Su protagonista no ha cambiado, lo que ha variado es su cara. Esta es la primera imagen de la nueva Renée Zellweger en la tercera entrega de la saga
02 oct 2015 . Actualizado a las 21:03 h.Cuando Renée Zellwever decidió entrar en el quirófano y estrenar una nueva cara, los fanáticos de su personaje más emblemático, y también el más tierno, Bridget Jones, se echaron las manos a la cabeza. Nada volvería a ser lo mismo. Lloraron las redes sociales, llenas de obituarios de aquella treintañera con tan poca suerte en el amor. Y la actriz se convirtió en capitana de un equipo de féminas de medana edad dispuestas a pararle los pies al paso del tiempo. Los responsables de la franquicia romanticona incluso llegaron a plantearse prescindir de Zellwever para la nueva entrega de la saga porque, sencillamente, ya no se parecía a su protagonista.
¡El rodaje de la nueva entrega de Bridget Jones ha comenzado! pic.twitter.com/FPV6v6Znbx
? Universal Pictures (@Universal_Spain) octubre 2, 2015Pero el tiempo pasó y parece que el radical cambio de la intérprete, visto con perspectiva, no es tan malo como parecía. Universal Pictures acaba de confirmar a través de Twitter que Bridget Jones' Baby está en camino y que Renée Zellweger volverá a encarnar a su patosa, enamoradiza y entrañable protagonista. Y no solo ella estará levemente diferente. El personaje que en las dos primeras entregas interpretó Hugh Grant, llegará ahora con la cara del doctor macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey.
Seguramente, y a pesar de que en la tercera novela en la que se basan los largometrajes sí aparece, la película recurrirá a algún tipo de truco para que el espectador se olvide del irresistible Daniel Cleaver. No se tratará de un cambiazo al uso, como los que se han marcado descaradamente algunos títulos, sino de un cambio de jugador en el terreno de juego, de un discreto descarte y la incorporación de un nuevo sujeto en el vértice del triángulo que queda libre. Acompañando a Dempsey y a Zellweger, se mantendrá, como en anteriores ocasiones, un educado Colin Firth en la piel de Mark Darcy.