Club Voleibol Cide, 0:
Belén García, Aparecida de Sousa, Cristina Gomine, Silvina Estela, Mika Gerbaor y Cristina Paredes, -sexteto inicial-. Como líbero actuó Laura Argendaria. También jugaron María del Mar Manresa y Juana García.
Club Voleibol Ribeira Sacra, 3:
Noelia Sánchez, Juliana Ribeiro Escobar, Lucilia, Rebeca, Sara y Tatiana, -sexteto inicial-. Como líbero jugó Lucia Naranjo. También disputó varios minutos María del Carmen. Parciales en cada set: 22-25, 22-25 y 22-25. Incidencias: Segundo partido de la Superliga Española 2 de voleibol, que se disputó en el pabellón Palma Arena. Estuvieron presentes en la grada un centenar de espectadores.
El CV Ribeira Sacra consiguió el primer triunfo de la temporada ante el equipo balear. Las jugadoras monfortinas sólo tuvieron algunos problemas en el primer juego, en el que incluso llegaron a ir por detrás en el luminoso, pero supieron darle la vuelta, y se lo anotaron.
Los dos últimos juegos ya fueron más claros a favor de las monfortinas, con ventajas de 6-14 y de 15-22. Sin embargo, les costó cerrar estos dos sets, aunque al final se impusieron en el encuentro, lo que les da mucha moral de cara al encuentro del próximo sábado ante un rival directo, como es el Cantabria Infinita.
El partido ante el Cide también lo presenciaron varias jugadoras del Ícaro Palma, entre las que estaba una ex integrante del Ribeira Sacra, la colocadora Irene Cámara.