Dos personas resultaron atropelladas ayer en la zona del puente de A Pasaxe después de que se produjera una colisión entre dos coches. Según indican los testigos, una de las atropelladas, una mujer de más de 25 años, se quedó atrapada debajo del vehículo y tuvo que ser liberada por los bomberos de A Coruña. El otro atropellado presentó leves contusiones.
Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil. Los conductores implicados en el choque, un vecino de Santiago y una mujer de A Coruña, resultaron ilesos. El choque que no revistió gravedad se agravó al atrapar a los dos peatones que cruzaban por un paso de cebra en el momento en el que sucedió el accidente. Según indican los bomberos de A Coruña, el vehículo que produjo el atropello se encontraba detenido delante del paso de cebra esperando a que pasasen los peatones. Fue entonces cuando un coche lo golpeó por detrás y el impacto provocó que el turismo se desplazase, atropellando a los dos transeúntes. Bomberos de A Coruña tuvieron que liberar a la mujer, al quedarse atrapada debajo del vehículo. Al parecer, la víctima estuvo consciente en todo momento. El suceso que se produjo sobre las 18.30 horas de ayer provocó retenciones en la zona.
Asimismo, pasadas las ocho de la tarde de ayer los bomberos de Betanzos fueron alertados del incendio de un vehículo. Resultó ser una falsa alarma ya que del turismo solo salía humo.