El líder Cerceda sufrió un correctivo en su visita al Ourense (4-0) en el peor partido de la temporada de los hombres de Nacho en Tercera División.
Desde el pitido inicial, el equipo local asumió el mando ante un rival que no encontró su sitio sobre el terreno de juego. Salvando un centro-chut de Noé, al que se tuvo que emplear a fondo el meta Berto (min 40), los cercedense no crearon más peligro en el choque.
Por contra, los ourensáns hicieron intervenir con acierto a Pablo, cuando no eran capaces de rematar por los tres palos. En los primeros 45 minutos, además del único tanto anotado, Yebra, por dos veces (min 7 y 29), y Jordán (min 30) pudieron incrementar la cuenta.
En la segunda parte, el encuentro no sufrió cambio de guión. El Ourense siguió dominando y buscando la portería de Pablo, aunque no con tanta intensidad, sobre todo, a raíz de comenzar a marcar los tantos para conseguir la goleada.
Este resultado hace que el Cerceda se vea presionado por el Racing de Ferrol. Dos puntos separan a ambos equipos en la clasificación y faltan por disputar ocho jornadas de liga.
Goles: 1-0, min 35: Quintairos; 2-0, min 52: Martín, 3-0, min 57: Peloto; 4-0, min 75: Josu.
Árbitro: Aris Arribas (Pontevedra). Estuvo bien en un partido deportivo.
Incidencias: Buena entrada en el estadio O Couto, con 800 aficionados en las gradas.
Berto; Josu, Gonzalo (Sito, min 46), Portela, Padrón; Yebra, Peloto, Denis, Quintairos (Martín, min 50); Noguerol y Jordan (Antonio, mi 72).
Pablo; Noé, David Rey, Aitor Díaz (Souto, min 49), Bautista (Josito, min 71); Franqueira (Dani Bea, min 50), Manu Castiñeiras, Rodri, Joselu; Xaco y Manu Barreiro.