Un implicado, acusado de tentativa de homicidio
10 ago 2011 . Actualizado a las 10:31 h.Tres personas heridas por cuchilladas, una mujer y dos varones, es el resultado de una reyerta en un bar de la calle de Urzaiz. El incidente se produjo el pasado sábado de madrugada, según informó ayer la Comisaría de Vigo. El suceso concluyó con la puesta da disposición judicial de uno de los implicados, de 36 años de edad, por tentativa de homicidio.
Lo hechos ocurrieron pasadas las dos de la madrugada. El agresor se encontraba enfrente del bar con una herida sangrante en el glúteo derecho. Estaba situado en el portal de un edificio cercano y fue localizado por los agentes.
Los clientes del local relataron que la pelea entre varias personas tuvo lugar en el exterior del mismo. El detenido atacó a su contrincante supuestamente con una cuchillo de monte.
La policía encontró a la víctima dentro del bar con la camisa rota y sangrando abundantemente por el hombro, aunque no de gravedad.
Se trata de un hombre de 33 años. El agredido relató que fue atacado por un tercer individuo que se dio a la fuga. La hermana del detenido también resultó herida, al parecer, al intentar mediar en el momento de la pelea. Presentaba lesiones en la palma de la mano cuando la identificaron en las inmediaciones de la cafetería.
La policía nacional señaló que se están investigando las causas de la reyerta que tuvo lugar esa noche, que hasta el momento no han trascendido, y que busca a la tercera persona implicada en el suceso.
Todos los heridos fueron trasladados a los hospitales Xeral y Meixoeiro para recibir atención médica. En urgencias recibieron el alta tras suturarles las heridas de arma blanca que habían sufrido.