Si el puente de Todos los Santos fue festivo para los ciudadanos, para algunos ladrones resultó un auténtico jolgorio puesto que aprovecharon para llevarse miles de euros mediante dos butrones.
Los robos fueron perpetrados en una perfumería de lujo y un estanco a los que accedieron a través de los edificios colindantes.
El botín más suculento se produjo en la perfumería Neobel, de donde se llevaron perfumes y productos de dermoestética de gama alta. Alguna de las cremas sustraídas supera los 300 euros de venta al público y la colonias robadas son de las marcas más caras como Bulgari o Yves Saint Laurent, y otras similares. También vaciaron las cajas registradoras y arrasaron con las estanterías con los mejores productos aunque el lugar donde se realizó el agujero era uno de los más inocentes del establecimiento, los estantes donde se exponen los sonajeros para bebés.
Para entrar en la perfumería practicaron un agujero de menos de un metro de diámetro en un cuarto del número 4 de la plaza de la Independencia. Los ladrones cambiaron la cerradura para que no se pudiese abrir la puerta desde fuera en caso de que los ruidos alertasen a los vecinos. Pero al encontrarse encima del lugar donde practicaron el butrón, una planta de oficinas, la amortiguación de los martillazos estaba garantizada.
El modus operandi para acceder al estanco situado en el número 84 de la avenida de las Camelias fue similar. Desde el cuarto de las bicicletas realizaron el butrón. Aunque hubo vecinos que oyeron ruidos extraños, entre la 1 y las 4 de la madrugada, nadie sospechó que estaban robando todo el tabaco.