Pese al número de vehículos afectados sólo ha resultado herida de carácter leve una persona.
10 may 2010 . Actualizado a las 14:40 h.Más de una decena de coches se han visto implicados en dos accidentes ocurridos esta mañana en la autovía A-55 que une Vigo y Tui, según informaron a Efe fuentes de emergencias sanitarias. Pese al número de vehículos afectados y lo aparatoso de los percances, sólo ha resultado herida de carácter leve una persona.
El primero de estos siniestros tuvo lugar a la altura de A Porteliña, en el término municipal de Mos, en torno a las nueve de la mañana. En este accidente se han visto implicados por alcance hasta siete vehículos, si bien no se registraron daños personales.
Sobre las 11.08 horas de hoy tuvo lugar otro accidente también en la A-55, en el kilómetro 4, en sentido Vigo y justo antes de la salida Beade-Segade. En un primer momento se vieron afectados dos vehículos en este accidente, uno de los cuales volcó resultando herido leve su conductor, que logró salir del coche por su propio pie, según informaron las mismas fuentes. A consecuencia de la colisión de estos dos turismos, otros cinco más se vieron involucrados por alcance en el mismo.
Por otra parte, a las 09.08 horas, también en el término de Mos, un turismo se salió de la vía resultando herida una persona. El accidente se produjo en la carretera que va desde O Porriño al Complejo Universitario de Vigo.