El entrenador del Huesca, Antonio Calderón, calificó a su rival del domingo, el Celta, como «peligroso porque tiene una buena plantilla, de Primera División».
«Aunque al final de la temporada pasada como al principio de esta no han empezado muy bien o no estaban muy finos, últimamente se han adaptado mejor a la categoría y tienen muchísima más intensidad», manifestó.
El técnico gaditano considera que su equipo y los vigueses están «empatados a casi todo». «Tienen unos números muy parecidos a los nuestros en cuanto a victorias, empates y derrotas, pero fuera de casa se comportan un poquito mejor que nosotros porque se quitan la presión».
«Es un equipo que tiene experiencia, calidad y velocidad, pero le falta el gol. Creo que tiene un par de goles más que nosotros y eso está haciendo que no tenga los resultados esperados», dijo. Espera a un Celta «con la misma intensidad» que en el Calderón.