Un lance de fortuna causa la derrota del Celta B
10 nov 2008 . Actualizado a las 11:32 h.Al igual que sucediera el pasado domingo en casa ante el Barakaldo, el Celta B acabó cediendo una derrota por la mínima en jornada liguera. Lo más negativo es que en esta ocasión fue ante el Valladolid B, colista del grupo que se llevó los tres puntos al marcar un gol tras una serie de rechaces en el tramo final de un encuentro en el que solo creó dos ocasiones claras. El Celta B tuvo las suyas antes y después del gol, pero no fueron demasiadas y además no acertó con ninguna de ellas.
El partido no fue bueno y de hecho no registró ni un solo disparo entre los tres palos hasta el minuto treinta y seis de juego, que fue a cargó del local Quique y que no trajo consecuencias. El Celta B tuvo el balón y el control de partido pero su única ocasión durante el primer tiempo fue una combinación entre Ferrán y Mateo que terminó en saque de esquina.
El segundo tiempo estuvo más movido. Comenzó con una gran ocasión de Sergio García que desvió Yoel y asistió al recital del meta local Kevin en la oportunidad más clara de todo el partido para los celestes. Un jugada de Mateo fue rematada por dos veces por Oriol y Jonathan Álvarez, pero el porteo y el poste evitaron el tanto gallego.
Con el partido caminando hacia las tablas la fortuna llevó en clave de gol para el filial del Valladolid. El balón le llegó a Sergio García en una jugada rápida y su disparo dio en Aitor cambiando la trayectoria del esférico cuando Yoel ya había iniciado la estirada hacia la dirección inicial del balón, con lo que no pudo evitar que la pelota llegara al fondo de las mallas.
Con el marcador en contra el Celta B tuvo una ocasión para salvar el empate, pero un cabezazo de Dani Gail a centro de Aspas fue desbaratado por el meta local. Segunda derrota consecutiva para el filial celeste.