Captan a un motorista circulando al triple de la velocidad permitida en Nigrán

Efe

VIGO

Iba a 156 km/h en una zona limitada a 50. Es el sexto caso en lo que va de mes en que se sorprende en Galicia a un conductor a velocidades desorbitadas.

26 jun 2008 . Actualizado a las 20:08 h.

La Guardia Civil de Tráfico sorprendió a un motorista circulando a tres veces la velocidad permitida, según han informado hoy fuentes de esta institución. El suceso se produjo en la carretera autonómica PO-332, entre las localidades pontevedresas de Nigrán y Vincios, en una zona con la velocidad máxima autorizada a 50 kilómetros/hora y por donde fue captada una motocicleta circulando a 156 kilómetros por hora, indicaron las mismas fuentes.

Se trata del sexto caso de conductor que fue localizado en lo que va de mes en las carreteras gallegas, circulando a velocidades «desorbitadas», según indicaron fuentes del Sector de Tráfico de Galicia, en una nota de prensa.

El motorista captado por el radar circulando a una velocidad que superaba tres veces la permitida, tendrá que comparecer en las próximas horas ante la autoridad judicial para responder como supuesto responsable de un delito contra la seguridad vial.