Ramón Martínez asegura que con Vara está todo arreglado

La Voz

VIGO

20 jun 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

La llegada de Edu Moya como nueva incorporación del Celta para la próxima temporada podría generar dudas de si a día de hoy el club vigués cuenta con tres laterales derechos: George Lucas y Julián Vara serían los otros dos. En el caso de este último nadie tenía claro cual era su futuro, pues mientras el representante del futbolista afirmaba que el jugador tenía contrato en vigor para continuar como celeste, en el club aseguraban que terminaba la cesión por parte del Atlético de Madrid.

El director deportivo del Celta, Ramón Martínez, aseguró ayer tras la presentación de Edu Moya, que el caso de Julián Vara está perfectamente claro y que el jugador queda desde el treinta de junio a disposición del Atlético de Madrid. Indicó además que recientemente ha hablado con «gente del entorno del jugador y tienen claro que no van a seguir en el Celta».

Habrá que esperar que al club no le pase como en casos recientes, como puede ser el de Iriney, en el que estaban convencidos de que tenían la razón, y los ámbitos jurisdiccionales del fútbol español se la quitaron.

Sea como sea, el puesto de lateral derecho ya queda bien cubierto, y ahora el Celta necesita seguir reforzándose en todas las posiciones, desde la portería hasta la delantera, para hacer una plantilla equilibrada como quiere Pepe Murcia.