Noel Alonso se estrena esta tarde como titular en el Celta. Después de su debut en Motril en los últimos ocho minutos de partido, el asturiano tiene todo a favor para suplir a Roberto Lago, que no pudo recuperarse a tiempo.
Pese a que todo apunta en sentido favorable, Noel no quiere hacer cábalas: «Estoy ilusionado por estar entrenando con el primer equipo desde hace tiempo. No puedo decir que voy a ser titular hasta que no vea el once. Es verdad que hay pocas opciones, que Roberto Lago no está».
Apunta el asturiano que la cosa cambia mucho de salir de inicio a jugar los últimos minutos. Recuerda de Motril que «era una situación bastante complicada porque entras faltando poco para conservar el resultado, pero hay que adaptarse en cualquier situación y ahora si puede ser desde el principio mucho mejor».
Noel Alonso llegó en el mercado invernal al Celta B y desde el primer día se hizo con la titularidad en Segunda B. Hace tiempo, antes incluso de la llegada de Menéndez, que ya viene entrenando con el primer equipo.