Menu La Voz de Galicia Inicia sesión Mi cuenta Alonso: «Es irresponsable no vacunar» Atlas TV El ministro de Sanidad cree que «empieza a haber un discurso peligroso» que no se apoya «sobre evidencias científicas» 03 jun 2015 . Actualizado a las 16:55 h. Whatsapp Mail Facebook Twitter Añade a La Voz de Galicia en Google Archivado en: Salud Alfonso Alonso