Antena 3 escoge al joven nadador ferrolano para la segunda edición del concurso de supervivencia, que se desarrollará en la República Dominicana con 16 participantes
La ganadora del concurso de supervivencia de Antena 3 «La isla de los famoSOS» cree que el hambre lleva a las personas a vivir circunstancias inesperadas
«Es una experiencia importante y un buen momento de mi vida para saber hasta donde voy a llegar. Quiero ver cómo me relaciono con mis compañeros y si soy capaz de sobrevivir»