24 mar 2001
La Sarriana quiere seguir viva ganando en Ribela al Meirás
Los jugadores Pastoriza y Cata abandonaron el club Mantener las esperanzas de permanencia en la Regional Preferente pasa para la Sarriana por vencer esta tarde en Ribela a un Meirás que llega en situación crítica. Los coruñeses son antepenúltimos en la clasificación con siete puntos más que los sarrianos, que son penúltimos. El técnico, Eduardo Fernández Abel, cuenta con los dieciséis jugadores que le quedan tras el abandono de Pastoriza y Cata.