08 feb 2006
«Me gusta el nuevo sistema porque es mucho más ofensivo»
El brasileño asegura que está deseando reaparecer, reencontrarse con el gol y endosarle al Villarreal otros dos tantos como los que marcó en su campo en la primera vuelta
Marco Groba