TEMA Comarca do Deza

Últimos artículos publicados

16 ago 2002

Bandeira no cierra la N-525

Este año la localidad silledense celebra sus fiestas con la carretera abierta al tráfico

M. Garabantes redac. lalin@lavoz.es

14 ago 2002

La amplia oferta de ocio y el sol movilizan a una multitud en toda A Mariña

Una muchedumbre variopinta subirá al Monte de San Roque, en Viveiro, la próxima madrugada Sol, vacación y fiesta. El buen tiempo y la amplia y variada oferta de ocio movilizan a miles de personas durante estos días en A Mariña. Una multitud abarrotará las playas y los recintos donde se desarrollan actividades lúdicas y musicales en el puente del 15 de agosto.

14 ago 2002

La Fegamp antepone compartir servicios a fusionar ayuntamientos

Manuel Cabezas apuesta por la creación de «ámbitos territoriales» que integren pequeños municipios Manuel Cabezas, alcalde de Ourense y presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias, lo tiene claro: es necesario atajar los problemas que genera el excesivo número de concellos en la comunidad.

Ruth Nóvoa

14 ago 2002

Un legendario del tango con raíces silledenses

Agustín Bancalari Rey visita Deza para conocer a su familia gallega El cantor argentino llegó a España en diciembre escapando de la dramática crisis que vive su país

Ana Conde