08 sep 2000
Los vecinos de Vilamartín se quedan sin agua por las noches
El PSOE reclama un plan para solucionar los cortes de suministro, a los que resta importancia el PP Los vecinos de Vilamartín padecen restricciones en el abastecimiento domiciliario de agua, sin que la puesta en marcha de medidas de control por parte del Concello hayan permitido solventar la situación. Los grupos políticos discrepan sobre los motivos de los cortes, mientras que muchos vilamartineses demandan una solución a estas carencias. El PP minimiza la situación y dice que los abusos en el consumo motivan estos problemas. Por su parte el PSOE cree que «la gente ya está cansada y hay que tomar medidas».
J. B.