15 dic 2000
Andina insiste en que Ribadeo recuperará el juzgado
El Concello apoya limitar la instalación de torres de telefonía El alcalde ribadense, José Carlos Rodríguez Andina, reiteró ante la corporación municipal en el pleno del jueves que Ribadeo recuperará el Juzgado de Primera Instancia. Según afirmó, sólo está pendiente de que se modifique la Ley de Planta.
REDACCIÓN