02 ago 2001
Madrugada de lluvia en la escollera de Ribadeo vibrando con La Unión y OBK
MÚSICA El concierto comenzó pasada la medianoche, dos horas y media después de lo previsto, debido al agua La espera había merecido la pena. Esa era la sensación que reinaba pasadas las tres de la madrugada, cuando rendidos por tres horas de diversión y baile el público abandonaba la escollera ribadense para remontar las calles del casco urbano. La Unión, con un Rafa Sánchez pletórico, demostró con su directo el indudable oficio que atesora, y OBK corroboró que de haber sido un grupo inglés su tecno probablemente habría figurado en las listas de discos más vendidos de todo el mundo.