El palomar El Salvador Otero estuvo ayer de celebración. El Céltiga compartía con su afición el título de campeones del grupo Sur de Regional Preferente, que le da el ascenso
El técnico del Céltiga agradece el apoyo de una afición «de diez» y de la junta directiva El entrenador dice ver muchas posibilidades de seguir en el equipo en Tercera División