La oposición de O Carballiño acepta el borrador del aparcamiento, aunque con ligeros matices Sí, es cierto que circular por O Carballiño en los últimos meses es un auténtico caos. Lo denuncia el PP y lo corrobora el BNG. Es muy necesario regular el tráfico ofreciendo alternativas y soluciones, sobre todo, en hora punta. Es la opinión de los nacionalistas que rubrican también los «populares». En medio de todo este proceso, el grupo de gobierno ofrece el primer borrador de un aparcamiento subterráneo en la Alameda que puede ser o al menos se ve como la panacea en materia circulatoria.
CARMEN PARADELA