Ribeira da un salto digital a la altura de las grandes ciudades
La plataforma que permitirá al comercio vender por Internet estará lista este mes
La plataforma que permitirá al comercio vender por Internet estará lista este mes
El campus local lidera un proyecto pionero para incorporar la IA al catálogo de asignaturas de Bachillerato en Europa
Algunos fabricantes dejaron de hacerlas para sacar mascarillas y material sanitario
Microsoft tampoco venderá su aplicación a las fuerzas de seguridad
La curiosa respuesta del asistente virtual controlado por voz creado por Amazon
El portal seleccionó a Tatiana Riego y su hija Amanda de Diego, junto a cinco artesanos de toda España, para promocionarlas
Francisco Sabucedo llegó al centenario con un libro recién publicado y rodeado de su familia
El colectivo organiza un curso de 200 horas de duración para ofrecer un nuevo canal de venta a los negocios
El hogar, según Javier Gutiérrez, «puede ser el infierno o la paz, depende de lo que tengas en casa». Con Mario Casas, llegó al número uno en pleno confinamiento con la película «Hogar». El suyo él tiene claro dónde está. Y también dónde se come y se veranea mejor...
Eduardo Infante, profesor de Filosofía en Gijón, reflexiona sobre las deficiencias y las necesidades que ha puesto de manifiesto la crisis del coronavirus: «Cuando nos vienen mal dadas, lo público es lo único que nos protege»
El intérprete regresa a su personaje en «La que se avecina», la serie cuya última temporada llega a Amazon Prime
La transformación digital de los negocios por la crisis del covid-19 fue analizada por expertos mundiales
El Sinatra realiza envíos a domicilio de un paquete de combinados y sesiones de dj
Con la mayoría de las públicas y comunitarias aún cerradas, conseguir una desmontable se ha convertido en todo un reto
Confinado en su casa, el investigador ourensano Carlos González Fernández trabaja en el procesado de datos para telescopios
Nace una plataforma que aglutina negocios en un mismo espacio virtual y gestiona el reparto
El comercio online deja de ser exclusivo de grandes marcas. Las ventas frustradas durante varios meses han obligado a revisar las estrategias de márketing de muchos minoristas