07 may 2002
Diecisiete organizaciones de armadores denunciarán en Expomar la pesca ilegal
Ocho sociedades de acuicultores y las Administraciones analizarán en Burela los cultivos de mejillón, almeja, ostra o rodaballo La novena feria náutico-pesquera Expomar convertirá a Burela en epicentro del debate sobre el presente y el futuro del sector. Dirigentes de diecisiete organizaciones de armadores de Galicia y del Cantábrico aprovecharán el certamen como tambor de resonancia en su lucha contra la pesca ilegal, un delito que desean combatir porque juega en contra de sus intereses. El relevante papel de la acuicultura será abordado por dirigentes de ocho organizaciones de sector, de once autonomías y del Gobierno central.