TEMA Asturias

Últimos artículos publicados

24 dic 2017

«Aunque hay otros materiales, al final la piedra es la piedra»

Cinco años de vida, más de 500.000 euros en ventas y un incremento del 20 % en la facturación en los últimos tres años han convertido a la distribuidora de piedra en una empresa Gacela. La empresa busca llegar a todo el mercado del noroeste con sus almacenes de Lugo, Padrón, Ponferrada, Oviedo y Salamanca; siempre con el objetivo de acercar los productos lo máximo posible al cliente.

M. Cobas

23 dic 2017
Once incial del Real Oviedo ante la Cultural

Las notas del Oviedo: Que siga la fiesta

El conjunto de Juan Antonio Anquela volvió a mostrar su mejor versión y con una magnífica presión por bandera goleó a una correosa Cultural Leonesa.

Pablo Fernández

22 dic 2017
Celebración en el bar Cascudo

Un pellizco del Gordo llega a Asturias

Un bar lucense vendió décimos a asturianos, entre ellos la propietaria de un bar de Corvera y de una pescadería en Avilés

La Voz / Agencias

21 dic 2017

Honda presenta en Asturias el nuevo Civic

Esta última generación destaca por su llamativo y atractivo diseño, además de por un completo equipamiento desde la versión más básica

Manolo Calleja