Cécilia Ciganer-Albéniz, ex esposa de Nicolas Sarkozy, negó ante la policía haber recibido un mensaje del presidente francés poco antes de casarse con su nueva mujer, Carla Bruni, como había publicado la edición digital del semanario Le Nouvel Observateur , demandado por publicar una información falsa.
Le Parisien
informó ayer que la ex esposa de Sarkozy, de la que se divorció el pasado otoño, declaró ayer como testigo ante los policías al cargo de la investigación sobre la denuncia del jefe del Estado galo contra Le Nouvel Observateur , al que acusa de falsedad.
«Nunca recibí ese texto» ni «ningún mensaje de ese tono», aseguró la anterior esposa del presidente, que prestó declaración durante una hora en la Brigada de Represión de la Delincuencia contra las Personas en París. La web del semanario había afirmado el pasado 6 de febrero que el presidente, que se había casado cuatro días antes con la cantante italiana Carla Bruni, había enviado a Cécilia un mensaje de texto con su móvil poco antes de la formalización de ese matrimonio en el que le decía «si vuelves, anulo todo».
El periodista autor de esa información, Airy Routier, mantuvo su versión ante el juez y se acogió al secreto profesional para no revelar sus fuentes.