Semana negra para los actores: Woody Harrelson y Owen Wilson agreden a periodistas, Kiefer Sutherland conduce borracho, y Ray Liotta, de forma temeraria
08 dic 2007 . Actualizado a las 02:00 h.Hollywood llevaba unos años instalado en lo políticamente correcto, con actores que vivían en granjas cuando no rodaban, parejas de guapos y guapas perfectos, actrices que querían ejercer de madres, y películas sin aristas. Todo era fabuloso hasta que, por el acoso de los paparazis o simplemente porque su presencia desvela asuntos turbios, los actores comenzaron a llenar las páginas de sucesos.
Esta última semana ha sido especialmente jugosa en lo que a miserias de estrella se refiere. Empezó con la detención de Kiefer Sutherland por conducir borracho, lo que se tradujo en 48 días en prisión que cumple, dicen sus carceleros, de forma impecable pero también implacable.
Le siguió en el ránking de meteduras de pata la agresión de Woody Harrelson y Owen Wilson a dos periodistas peruanos mientras estaban de visita en Cuzco. Al parecer, los paparazis capturaron imágenes de los actores bañándose en un riachuelo y los astros del cine sufrieron un ataque de rabia.
Finalmente, el otrora adorado Ray Liotta ha sido condenado a tres años de libertad condicional después de que declinara responder a una denuncia judicial en la que se le acusó de conducción temeraria. Tendrá que pagar también una multa y asistir a un curso sobre consumo responsable de alcohol, además de pagar los daños causados a los vehículos implicados en el accidente.
El suceso que lo llevó a los tribunales ocurrió en febrero, cuando el actor estrelló su automóvil contra otros dos vehículos en un aparcamiento de la ciudad.
Obviamente, no hay semana rosa que se precie en Hollywood si no sale Britney Spears. La que encandilaba por igual a madres, hijas y hombres de toda edad sorprende a unos y otros con sus equivocaciones. Tras haber perdido la custodia de sus dos hijos, haberse rapado el pelo al cero y haber ingresado y salido varias veces de clínicas de desintoxicación, ahora ve cómo una revista busca sin rubor una doble para hacer un corta y pega. La publicación Blender puso el siguiente anuncio: «Buscamos un doble de cuerpo de Britney Spears. Debe tener melena rubia. ¡Esta persona tiene que estar en forma! De 1,58 a 1,67 metros». Lo peor es que la cantante había estado con los fotógrafos de la revista para hacerse unas imágenes a lo Marilyn y ocupar la portada de la publicación; el resultado fue tan desalentador que ni siquiera el todopoderoso Photoshop pudo remediarlo.
Los periodistas esperan que Lindsay Lohan se sume a este infortunado grupo durante el fin de semana.