Los jugadores del primer equipo, Rafael y Raúl Campos, visitaron la Fundación Down Compostela
17 dic 2010 . Actualizado a las 02:57 h.Tomás de Dios ya cuenta con todos sus jugadores para afrontar el choque de mañana en la pista del pabellón municipal de Santa Isabel. Un partido en el que el cuadro santiagués todavía sueña con lograr el campeonato de invierno. Para medirse al Carnicer Torrejón, el Lobelle tendrá a casi todos sus futbolistas en perfectas condiciones, si bien se confía en que el cansancio de los internacionales Alemao, Aicardo y Pola no pase factura.
El Lobelle tendrá que derrotar al Carnicer y esperar que tanto Barcelona como ElPozo Murcia tropiecen en sus respectivos encuentros. El cuadro compostelano espera adaptarse a la pista de Santa Isabel, en la que entrenará hoy, mejor que su adversario.
Regalos
Mientras, los jugadores del Lobelle Xacobeo Rafael y Raúl Campos visitaron la Fundación Down Compostela. Más de treinta chicos y chicas recibieron multitud de regalos del equipo santiagués. El Lobelle continúa con sus visitas por los diferentes centros de la ciudad y esta vez le tocó el turno a la Fundación Down.
Los jugadores del Lobelle compartieron con los chicos del centro sus experiencias deportivas e hicieron disfrutar a todos de una tarde inolvidable. El turno de preguntas fue uno de los mejores momentos y alguno de los presentes llegó a preguntarle a los futbolistas si el Lobelle tiene nivel para ganar esta liga. También les preguntaron con quién van a pasar las navidades y si discutían mucho entre ellos.
Junto a la guía del club, que llevaron firmada para casa, se entregaron regalos, como camisetas del equipo. Los chicos y los monitores recibieron entradas para el partido que enfrentará al Lobelle contra ElPozo Murcia del próximo 9 de enero, en el que será el primer partido del equipo en la segunda vuelta.