El equipo coruñés cae por la mínima ante los rojiblancos, que pasan a los cuartos de final gracias a un gran gol de Antoine Griezmann
13 ene 2026 . Actualizado a las 22:57 h.Se terminó el choque en Abanca Riazor. El Deportivo plantó cara al cuarto clasificaco de Primera División y se marcha ovacionado por su hinchada, que canta «Dépor, Dépor».
El conjunto de Hidalgo tuvo varias ocasiones para poder marcar, pero no estuvo fino de cara a portería. Por su parte, el Atleti chutó en dos ocasiones a la madera y se llevó el partido, por la mínimo, con un genial tiro libre de Antoine Griezmann.
El conjunto coruñés, eliminado de la Copa del Rey, visitará el sábado, a las 21.00 horas, al Almería.
Será la última jugada del partido.
Disparo lejano del italiano que atrapa sin problemas el portero.
El Atleti, a punto de marcar tras una pérdida de Yeremay en el centro del campo.
No puede superar a Marclos Llorente.
De Burgos deja de ver una falta de Sorloth y señala una infracción de Yeremay.
Habrá cuatro minutos de prolongación.
Pase de exterior del canario al que no llega Nsongo Bil.
Luismi se marcha por la derecha y la cuelga al área. Tras un semifallo de Noé el lateral dispara muy desviado.
El belga le gana la carrera al noruego y recupera la posesión.
El lateral se tira con todo y evita que el envío del rojiblanco encuentre a un compañero.
El Deportivo aprieta en busca del empate.
Se marcha Patiño, entrando en su lugar Nsongo Bil.
Entra Giménez y se marcha Giuliano Simeone.
No encuentra a ningún rematador.
Hancko derriba en tres cuartos de campo a Luismi, pero De Burgos no enseña la tarjeta.
Buscaba la llegada de Charlie Patiño, quien no llega al balón.
Los de Hidalgo buscan una ocasión que les permita igualar el marcador.
Luismi sirve desde la esquina y el remate se pierde por muy poco.
Gran jugada de Yeremay, quien la pone hacia Mulattieri. Llorente evita lo que habría sido un remate franco.
El lateral recibe y saca un centro-chut que atrapa Musso sin problemas.
El noruego saca un centro desde la izquierda, pero no crea peligro.
Tres minutos se perdieron mientas atendían a Parreño.
De Burgos indica que se reanude el juego.
Parreño sale con todo a por el balón y lo despeja a saque de banda. Entran las asistencias para atender al delantero francés y al guardameta.
El andaluz no consigue regatear al defensor rojiblanco.
Se marchan Soriano y Zakaria, entrando en su lugar Noé Carrillo y Yeremay.
El argentino carga al lateral y De Burgos cobra la falta favorable al Dépor.
El lateral prueba suerte desde lejos, pero bloqueó el cancerbero.
Cardoso es derribado por Lucas Noubi y cede una falta que será una gran ocasión de gol.
Se van Baena, Molina y Julián; entran Barrios, Sorloth y Almada.
Entran Mulattieri y Luismi Cruz por Herrera y David Mella.
Antoine juega muy bien para Llorente, pero su centro fuerte no encuentra rematador.
Los de Hidalgo, hundidos en el campo, espera un error visitante para salir al contragolpe. Se prepara Mulattieri para entrar.
El francés está a punto de recibir solo en el interior del área, pero el belga está muy rápido. El saque de esquina lo despeja Parreño.
David Mella aleha el esférico, pero el Atlético recupera el cuero. Todos los visitantes en campo blanquiazul, excepto el guardameta.
Zakaria pugnó con Molina y el defensa le gana la partida.
Calientan Yeremay, Villares, Gragera, Escudero y Mulattieri.
Hancko pierde la posición y derriba al lateral cerca de la divisoria.
Casi marca y, además, domina el balón en lo primeros compases de la segunda mitad.
Nada más iniciar la segunda parte, Altimira recupera y realiza una jugada espectacular. Su centro le llega a Quagliata, quien la pone de nuevo hacia Herrera, cuyo disparo salva el meta casi sobre la línea.
Juega el Dépor. No hay cambios en ninguno de los dos equipos.
Saltan ambos equipos al terreno de juego. Todo preparado para el inicio del segundo acto.
Los protagonistas abandonan el terreno de juego. Los blanquiazules realizaron una buena primera parte e incluso tuvieron dos acercamientos que pudieron acabar en gol. Sobre todo, un remate de cabeza muy claro de Zakaria.
Los del Cholo SImeone dominaron gran parte del primer acto y chocaron con la madera. Primero Ruggeri, con un tiro desde la parte izquierda, y después Griezmann, con un zapatazo que pegó en el travesaño.
Altimira, el mejor en el Dépor, recupera ante Baena y recorre metros. Filtra un buen pase hacia Eddahchouri, pero Hancko está muy atento.
El rojiblanco recibe en tres cuartos de campo, localiza a Germán y dispara a portería. El esférico se marcha arriba.
Los últimos diez minutos fueron gobernados por el conjunto rojiblanco.
Zapatazo increíble desde la frontal del francés. El larguero repele el balón y evita que cambie el marcador.
Griezmann recibe solo en el área y habilita bien a Julián, quien no logra marcar ante la salida de Germán.
El argentino dispara y se topa con la pierna del cambrés.
El francés chuta con rosca desde la frontal, pero el meta dtiene con faciliad.
El lateral se la birla a Baena y encara en tres cuartos de campo, pero Cardoso recupera bien.
El argentino prueba suerte desde 25 metros, pero el balón se marcha a la izquierda de Germán.
El inglés derriba a Griezmann cerca de la frontal del área. Puede ser acción de gol para el Atlético de Madrid.
Los rojiblancos están sufriendo. Por el momento, está muy seguro en defensa el Deportivo.
El jugador blanquiazul llega a la frontal y prueba el disparo, pero la zaga rechaza el cuero.
Mella se marcha por la derecha y saca un buen centro medido a la cabeza de Zakaria. El marroquí remata al medio y Musso detiene el esférico.
El Dépor mantiene la posesión con combinaciones entre Patiño y Soriano.
Centro de Ruggeri que, de nuevo, atrapa Germán tras una buena salida.
El belga cae ante Baena, pero se repone bien para salbvaguardar la posesión del balón.
Es el segundo del Dépor. Buena acción del italiano ante Molina. Baena saca el centro de Herrera.
Disparo lejano, centrado, de Baena, que el portero vuelve a detener sin problemas.
Pase largo de Noubi, que Zakaria deja correr, pero el lateral no lo alcanza.
Buena combinación con Soriano, cerca del área. El envío se marcha largo y Musso sacará de puerta.
Ambos equipos esperan al rival, en bloque medio.
Mella inicia un buen contragolpe y el balón le llega a Zakaria, quien se marcha de dos defensores y a punto está de rematar, pero pierde el balón.
El guardameta despeja un centro de Llorente.
El lateral recupera bien el cuero y Herrera juega hacia atrás. Acto seguido cae Soriano en la frontal, pero De Burgos no indica la falta.
Parreño sacará de puerta. Baena presiona ante Soriano y el visitante comete falta.
A punto de marcar el Atleti. Pase de Baena hacia el lateral, quien golpea al poste con la pierna derecha.
El inglés se equivoca en la entrega y llega muy tarde ante Llorente.
El centro de Herrera era bueno. A punto estuvo de rematar Lucas Noubi.
Encara a Ruggeri y fuerza un saque de esquina.
Envío de Hancko al que a punto está de llegar el delantero francés. Bien el guardameta.
Buenos primeros diez minutos del cuadro de Hidalgo. Defienden los blanquiazules con un claro 4-4-2.
Error de Barcia en el pase que provoca la pérdida de Soriano. Griezmann montó la contra, pero se topó con el lateral.
Molina deja atrás a Barcia y envía un gran pase hacia Antoine. El belga evita el posible remate.
El Atleti trenza una buena jugada que acaba con un centro de Molina. El mediocentro despeja a saque de banda.
El andaluz se anticipa a Baena y juega para Barcia. Inicia el juego el Deportivo.
Soriano pierde el balón en la divisoria y el lateral impide la contra.
El italiano llega al área en solitario e intenta una vaselina, pero su tiro se marcha ligeramente desviado.
Primera jugada dae peligro del Atlético. Griezmann saca un buen centro que remata Julián. Atrapa el guardameta.
No se entienden Noubi y Parreño tras un centro de Llorente, pero Alti despeja con facilidad.
Mal pase del argentino hacia Llorente, que se equivoca. Recuperan los locales.
El madrileó se la lleva ante Baena, pero concede un saque de banda.
Primera posesión para el Atlético de Madrid.
Ataca el Dépor hacia la portería de Pabellón.
Los 22 protagonistas saltan, junto a los árbitros, al terreno de juego.
La afición, volcada con su equipo.
Los jugadores blanquiazules enfilan el túnel. Falta poco más de un cuarto de hora para que inicie el choque.
Resta media hora para que inicie el duelo copero.
Ricardo de Burgos Bengoetxea será el encargado de impartir justicia sobre el terreno de juego. En el VAR estará Javier Alberola Rojas.
El técnico catalán introduce seis cambios con respecto al once inicial de Las Palmas. Parreño, Barcia, Patiño, José Ángel, Herrera y Zakaria Eddahchouri son de la partida.
Germán; Alti, Noubi, Barcia, Quagliata, José Ángel, Patiño; Herrera, Soriano, Mella; Zakaria.
Musso; Molina, Hancko, Ruggeri, Pubill; Cardoso, Baena, Llorente, Giuliano; Griezmann, Julián Álvarez.
Será antes de comenzar el encuentro.
Un Dépor-Atlético abarrotado de talento
Los blanquiazules, con algunos de sus «jugones», desafían a un cuadro rojiblanco repleto de internacionales
Antonio Hidalgo: «Todos quieren jugar, es un partido bonito y atractivo»
El entrenador del Deportivo confirma la vuelta de Germán a la portería y que Escudero tendrá minutos, pero evita dar pistas sobre si alineará a muchos de los habituales en la Liga para el duelo copero contra el Atlético
El Deportivo firma e intenta incorporar cuanto antes al mediocentro Riki
El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio con el Albacete, con el que el club coruñés intenta llegar a un acuerdo para que llegue ya en este mercado
Compromiso cerrado para la renovación del guardameta Germán Parreño hasta el 2028
El portero, en su tercera temporada como deportivista, tenía un contrato con objetivos que concluía en el 2027
La tercera oportunidad de Mulattieri ante Juan Musso
El deportivista se volverá a enfrentar al portero del Atlético, contra el que había debutado en el 2023 en la Serie A italiana
Álvaro Ferllo da motivos para creer
El riojano, que sostuvo y dio vida al Deportivo con una parada inverosímil, puso fin al debate generado sobre el portero titular en su segundo partido
El Deportivo crece y suma un empate en Las Palmas (1-1)
Villares adelantó a los blanquiazules de chilena, pero Jesé igualó después de que Álvaro Ferllo detuviese un penalti en un partido que transcurrió de principio a fin cerca de las dos áreas
¡Buenas noches a todos! Bienvenidos al directo del encuentro de octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Deportivo y al Atlético de Madrid en el estadio Abanca Riazor. Hace casi 22 años desde la última vez que ambos equipos se vieron las caras en la competición del KO.
El cuadro de Antonio Hidalgo afronta el partido inmerso en una crisis de resultados en la Liga. Los blanquiazules suman cinco choques consecutivos sin ganar, aunque se mantienen cerca de los puestos de ascenso directo. En caso de vencer hoy, superarían de nuevo a un Primera, después de dejar por el camino al Mallorca.
Por su parte, los del Cholo Simeone llegan a la cita tras la dolorosa derrota encajada en Arabia en la Supercopa de España, ante el Real Madrid. Lejos del liderato en el torneo de la regularidad, lo fían todo a la Copa y a la Champions para no finalizar la campaña sin títulos.
El último duelo entre coruñeses y madrileños data del año 2017, con el Dépor aún en la máxima categoría. Aquella contienda, disputada en el Metropolitano, finalizó 1-0 tras un gol de penalti de Kevin Gameiro.