Borja Jiménez: «El grupo ha multiplicado su dificultad por mil. Nos espera un año más difícil»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El técnico del Deportivo no esconde que el objetivo vuelve a ser el ascenso, pero avisa: «Este es un proyecto a largo de plazo, y vamos a tratar de conseguir lo que el año pasado se nos quedó a un suspiro»

02 sep 2022 . Actualizado a las 19:39 h.
Reto
Objetivo personal

«Con muchas ganas. Sorprendido por las muestras de cariño tras no conseguir el objetivo. Con la misma ilusión del primer día. Es ir conociendo los entresijos del club. Es un proyecto a largo plazo, y vamos a tratar de conseguir lo que el año pasado se nos quedó a un suspiro»

Plantilla
Muchos jugadores

«El mercado nos ha llevado a eso. Al ocupar todas las fichas sénior te lleva a completar la plantilla. Estoy muy contento por el esfuerzo del club en tener las mejores armas. Muy contento. Lo importante es que la gente que está aquí quiere estar. Estos son los nuestros»

Rival
El Linense

«La semana pasada fueron valientes, y aquí no se van a comportar de otra manera. Tienen jugadores para robar alto, pero hay que tener claro que nos vamos a encontrar rivales de bastante dificultad cada semana. Muchos rivales por el mismo objetivo. Se han reforzado y han dado continuidad al míster y a jugadores. Buscaremos sus debilidades, y queremos ser nosotros mismos»

Ambiente
Sensaciones del partido

«Volverán a ser los mejores como el año pasado. La respuesta está en el número de abonados, son los únicos de los que no podemos dudar»

Perfil
Plantilla

«Ellos han pensado que faltaba experiencia y para delante. La edad es un número»