En directo: Deportivo - Villarreal

F.Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

lof

El Dépor se despide de su afición en el último partido en Riazor de una funesta temporada, con el Villarreal como rival

12 may 2018 . Actualizado a las 20:25 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Vota
¿Quién ha sido el mejor jugador del Dépor?
Declaraciones
El capitán al habla

«Metieron ese primer gol nada más empezar que ya es un mazazo y luego nos metieron un par de ellos más. Luego reaccionamos pero tres goles en contra es mucha diferencia contra un grandísimo equipo como es el Villarreal».

Son las palabras del capitán el Dépor sobre los pésimos 45 primeros minutos del equipo. «No supimos reaccionar, tuvieron el control del balón y fue una primera parte mala. Al final competimos el partido hasta el final»

Sobre la peor entrada de la temporada en Riazor esto decía el asturiano: «Estamos en una situación muy complicada y es normal que la gente esté desilusionada y que haya venido menos gente».

 

Declaraciones
Habla Samu Castillejo

«Estamos pendientes de lo que hago el Sevilla. El empate hace matemática la clasificación» Pendientes de los hispalenses los amarillos que también valoró su gol. «Al jugar a pierna cambiada es lo que entrenas. Llevo ya un par de goles parecidos».

Final
¡Cayó el Dépor 2-4!

¡Se acabó, perdió el Dépor en Riazor 2-4! El doblete de Borja Valle no fue suficiente ante un Villarreal que con dos goles de Samu Castillejo y otro de Manu Trigueros  y Cheryshev se clasifica matemáticamente para Europa.

Min 90+1
Gol del Villarreal, marca Cheryshev

Gol del Villarreal para anotar el 2-4, sentencia el Villlareal.

Min 89
¡Gooooooool del Dépor, goool de Borja Valle!

¡Doblete de Borja Valleeeeee, goooooooool del Dépor! Gran pase de Luisinho para Adrián, el centro del asturiano, raso, al corazón del área, definió con calidad Borja Valle para poner el 2-3 en el marcador.

Min 87
Último cambio en el Villarreal

Tercer y último cambio en el Villarreal, se marcha Trigueros y entra en su lugar Javi Fuego. Últimos minutos de partido en Riazor.

Min 84
Remata fuera a puerta vacía Cheryshev

¡Gran ocasión del Villarreal! Bacca se marchó en velocidad, cedió a placer para Cheryshev, que a bocajarro remató fuera.

Min 81
Disparo manso de Bakkali

Otro disparo del Dépor, esta vez fue Bakkali controló desde la izquierda, recortó hacia dentro y el disparo con la diestra, lo atajó Asenjo.

Min 78
¡Debuta Mujaid!

¡Debuta el juvenil Mujaid! Se marcha Juanfran y entra en su lugar Mujaid, que ocupa la posición de lateral derecho, en lugar de su habitual posición de central.

Min 76
Cartulina para Albentosa

Amarilla para Albentosa por un agarrón sobre Bacca. Justísima la cartulina para el central.

Min 74
Último cuarto de hora de partido

Entramos en los últimos quince minutos de partido, el Dépor merece el segundo gol, está siendo mejor que el Villarreal en esta segunda parte. Cambio en el equipo castellonense, se marcha Castillejo y entra Cheryshev.

Min 71
Segundo cambio en el Deportivo

Segunda sustitución en el Deportivo, se marcha Fede Valverde, muy aplaudido, entra en su lugar Pedro Mosquera.

Min 69
Aprieta el Dépor en esta segunda parte

Con un imperial Borja Valle, el Dépor está intentando anotar el segundo para apretar el partido.

Min 66
Latigazo de Fede Valverde

¡Derechazo de Fede Valverde! Desde 35 metros le pegó el uruguayo Fede Valverde, el obús potente lo rechazó Sergio Asenjo a media altura.

Min 64
Muchísimos aplausos para Borja Valle

Partidazo del berciano, lo reconoce el público de Riazor, con una ovación atronadora. Se está ganando un sitio Borja Valle para la temporada que viene.

Min 61
Primer cambio en el Villarreal

Mueve ficha el Villarreal, se marcha Dani Raba y entra en su lugar Sansone.

Min 59
¡Gooooooooool de Borja Valle!

¡Goooool del Dépor, gooooool de Borja Valle! Saque de esquina al segundo palo que cabeceó Lucas, en área pequeña se tiró con todo Borja Valle para anotar el segundo gol en Liga, 1-3.

Min 56
¡Mano espectacular de Juanfran!

Disparo de Juanfran que se envenena tras tocar en Jaume Costa, mano espectacular de Sergio Asenjo para evitar el tanto.

Min 53
Muchos pitos en Riazor, especialmente a Albentosa

El público está aprovechando en esta segunda parte para vertir pitos contra algunos jugadores, el más castigado en este sentido, Raúl Albentosa.

Min 50
Los Riazor Blues han abandonado su grada en el descanso

En señal de protesta, la grada de Marathón Inferior se ha vaciado en el descanso. El Dépor sigue cayendo de goleada en Riazor, partido plácido para el Villarreal.

Min 47
¡Perdonó Raba el cuarto!

Se adornó demasiado el canterano del Villarreal, que se adentró en el área se deshizo de los defensores del Dépor, y ante Rubén, en lugar de chutar directo intentó hacer una vaselina. 

Min 45
Comienza la segunda parte

¡Arranca el segundo tiempo! Con un cambio en el Dépor, se marcha Guilherme y entra en su lugar Bakkali. Últimos 45 minutos de la temporada en Riazor.

Min 46
Final del primer tiempo

¡Se acaba la primera parte! Pitos en Riazor, ambiente crispado, manda el Villarreal 0-3 con doblete de Samu Castillejo y otro de Trigueros. Partido totalmente sentenciado, muy enfadada la afición deportivista.

Min 45
Tercero del Villarreal, marca Samu Castillejo

¡Sentencia el Villarreal, tercero, gol de Samu Castillejo! Pase de Fornals para el desmarque de Castillejo, a placer regatea a Rubén y pone el 0-3 a puerta vacía.

Min 43
Últimos minutos en Riazor

Vamos a llegar al descanso, el Villarreal tiene el partido encarrilado, con este resultado el submarino se clasificaría matemáticamente para la Europa League.

Min 40
Borja Valle, lo mejor del Dépor

El berciano tiene que ser capital la próxima temporada en Segunda, está haciendo un magnífico final de temporada, hoy está siendo la referencia del ataque del Dépor, fajándose con toda la defensa contraria y apareciendo por todo el frente atacante.

Min 37
¡Roza el gol Borja Valle!

¡A punto de marcar Borja Valle! Gran jugada de Luisinho, centro del portugués al corazón del área, rápido Borja Valle adelantándose a Álvaro, cabezazo que se marcha rozando el palo izquierdo.

Min 34
Recta final del primer tiempo

Últimos diez minutos de la primera parte en Riazor, el Dépor cae con justicia en Riazor ante un Villarreal que está siendo mejor. Aún así voluntarioso el Deportivo.

Min 31
¡Gol del Villarreal, gol de Manu Trigueros!

Centro a placer de Fornals desde la izquierda, Manu Trigueros se incorpora al área, totalmente solo, cabezazo del centrocampista, imponente, 0-2- Pone tierra de por medio el cuadro de Calleja, que acaricia Europa.

Min 29
Media hora de juego, pierde el Dépor

Sigue cayendo el Dépor en Riazor, merced al golazo de Samu Castilejo, se suceden las ocasiones para los dos equipos, pero con más sensación de peligro por parte del Villarreal.

Min 26
Probó Fornals desde la frontal

¡Otra del Villarreal, la tuvo Fornals! Derechazo del mediapunta, mano fuerte de Rubén, abajo, para desviar el remate. Gran precisión de los castellonenses, que están asediando la meta deportivista.

Min 24
Cartulina para Guilherme

Falta clara de Guilherme sobre Raba, amarilla para el centrocampista del Dépor, muy clara. Es la primera del partido.

Min 22
¡Zurdazo de Lucas que frena Asenjo!

¡Gran ocasión del Dépor, gran ocasión de Lucas! Desde el punto de penalti, zurdazo del de Monelos, voló Asenjo para evitar el empate. Gran ocasión deportivista.

Min 19
Partido de ida y vuelta en Riazor

El partido es un constante ida y vuelta en Riazor. El Dépor también se está desinhibiendo en ataque, generando ocasiones de gol, cada vez con más frecuencia. Está muy entretenido el partido, manda el Villarreal en Riazor.

Min 16
¡Ataja Rubén ante Raba!

Nueva llegada del Villarreal. Por la derecha Castillejo está volviendo loco a Luisinho, el centro al punto de penalti y el derechazo, de primeras, atajó Rubén a media altura.

Min 13
¡Paradón de Asenjo a Borja Valle!

¡Ha tenido el empate el Dépor! Centro de Juanfran, preciso, con la zurda, cabezazo de Borja Valle a bocajarro en área pequeña, mano felina de Sergio Asenjo para evitar el empate. Primera gran ocasión del partido para los deportivistas.

Min 10
Casi llega Bacca

¡Otra del Villarreal! Centró Castillejo desde la derecha, no llegó por centímetros Bacca, el esférico se marcha lamiendo el palo derecho de Rubén. Anima la poca afición de Riazor.

Min 7
El Dépor busca presencia en el partido

El Dépor trata de entrar en el partido, teniendo el balón. Pero el Villarreal, que se juega Europa, está dominando las áreas y el partido. Sensación de muchísimo peligro del equipo castellonense.

Min 4
¡A punto de marcar el segundo Carlos Bacca!

Gravísimo error de Fernando Navarro en la salida de balón, le regaló el esférico a Castillejo, asistió a Bacca, punterazo del colombiano que se marcha rozando el palo izquierdo de la meta de Rubén.

Min 2
¡Gol del Villarreal, gol de Samu Castillejo!

¡Vaya golazo de Castillejo, vaya golazo del Villarreal! Descomunal zurdazo del malagüeño, potente esquinado a la escuadra derecha de Rubén. Se adelanta el Villarreal en la primera acción del partido, 0-1.

Min 1
¡Comienza el partido!

Arranca el partido en Riazor, primeros compases de este Deportivo - Villarreal.

Previa
Ya calientan ambos conjuntos

Ya están los dos conjuntos ejercitándose sobre el césped de Riazor, restan apenas unos minutos para que comience el partido. Pocos aficionados en la grada deportivista. 

Previa
Banquillos de los dos equipos

Por parte del Deportivo esperarán su oportunidad: Koval, Mosquera, Emre, Bakkali, Muntari, Mujaid y Gerard Valentín. En el Villarreal estarán en el banquillo: Andrés Fernández, Cheryshev, Enes Ünal, Sansone, Javi Fuego, Bonera y Rukavina.

Previa
Once del Villarreal

Ya tenemos once en el Villarreal. Calleja sale de inicio con: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros, Rodrigo; Castillejo, Raba, Fornals; Bacca.

Previa
Once oficial del Deportivo

Ya tenemos once en el Deportivo, Seedorf sale de inicio con: Rubén; Juanfran, Albentosa, Fernando Navarro, Luisinho; Guilherme, Krohn-Dehli, Fede Valverde; Borja Valle, Adrián y Lucas Pérez.

Previa
El once de la afición

Os habéis pronunciado sobre el once al que queréis ver en el Dépor en el último partido de la temporada en Riazor: Koval; Gerard Valentín, Mujaid, Albentosa, Luisinho; Mosquera, Fede Valverde; Borja Valle, Emre Çolak, Adrián; Lucas Pérez.

Previa
¿Último partido de Seedorf en Riazor?

El de esta tarde puede ser el último partido como blanquiazul en Riazor de muchos jugadores y entrenadores. Seedorf podría dirigir su último duelo ante la afición deportivista, a la que pidió calma y que animase al equipo esta tarde ante el Villarreal.

Previa
El Villarreal busca Europa

Por su parte, el Villarreal de Calleja defiende a capa y espada su sexta posición, en la que está acomodado con 57 puntos. Una victoria dejaría sentenciada la clasificación para la Europa League, por lo que los amarillos irán con todo a Riazor.

Previa
El Dépor cierra en Riazor una nefasta temporada

El Deportivo recibe en Riazor al Villarreal en el último partido de los blanquiazules ante su público. Un duelo con muy pocos alicientes, el más importante, la posibilidad de ver al juvenil Mujaid en sus primeros minutos con el primer equipo.

La temporada toca a su fin en Riazor, donde el Deportivo recibe al Villarreal en el último partido ante su afición de este nefasto curso que ha dado con los huesos del equipo en Segunda División.

La principal novedad de Clarence Seedorf es la presencia del central juvenil Mujaid, que podría debutar con el primer equipo. Quienes no estarán son Andone por lesión y Celso Borges por decisión técnica. El centrocampista costarricense se quedó fuera para evitar una posible lesión de cara al Mundial de Rusia, por lo que además podría no volver a vestir más la camiseta del Dépor.

Por su parte, el Villarreal llega con la intención de asentarse en el sexto puesto de la clasificación que da acceso a posiciones de Europa League.