Migue Leal y Gorostidi pasaron por la sala de prensa de A Malata después de incorporarse este lunes al trabajo
22 jul 2025 . Actualizado a las 14:15 h.Migue Leal y Ander Gorostidi, ambos exjugadores del Nástic de Jardí y Luis César, coinciden en que el proyecto del Racing fue el que les motivó a apostar por el verde. Además, Leal confiesa que él mismo ayudó a captar a Gorostidi para la causa. Llevan entrenando con el grupo desde el lunes y se sienten cómodos con la idea de juego de Pablo López.
Conocer a Ander Gorostidi ayudará a ensamblar el bloque.
Ejerció de enlace para convencer a Gorostidi y, pese a tener la oferta de renovación, decidió apostarlo todo al verde.
Con ganas de subir al ataque, admite.
Se palpa el buen rollo dentro del club y también a pie de calle.
El lateral, que conocía bien al club, no dudó en apostar por el proyecto.
Ansede da la bienvenida al lateral al Racing de Ferrol.
Explica que su novia es gallega y conoce a la perfección el terreno.
Avanza que se adaptará a todo.
El exguardameta le dio buenas referencias sobre el club y la ciudad
El proyecto del club es ambicioso, señala.
El presidente le da la bienvenida a A Malata.
Arranca la rueda de prensa, con la intervención de Manuel Ansede.
Con los jugadores ya en el estadio tras el entrenamiento de esta mañana, todo preparado para la presentación de Gorostidi y Migue Leal.
El sábado el equipo se medirá al Villalonga en su campo a las 20.00 horas. Será la primera oportunidad de ver a los de Pablo López en acción tras dos semanas de trabajo desde que arrancó la pretemporada.
El equipo trabajará hoy, martes, por partida doble en A Gándara, con un entrenamiento matinal y un segundo asalto por la tarde.
Tras disputar la promoción de ascenso con el Nástic, ambos jugadores dispusieron de unos días extra de vacaciones antes de volver al ruedo.
Este lunes dieron por finalizadas sus vacaciones y, junto a Álvaro Ramón, se pusieron por primera vez a las órdenes de Pablo López. Gorostidi y Migue Leal, ambos procedentes del Nàstic de Luis César y Jardí, serán presentados oficialmente este martes como nuevos jugadores del Racing.