En directo: Celta - Sevilla

F.Bouzas

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El Celta recibe en Balaídos al Sevilla en un duelo crucial en las aspiraciones de los celestes por aspirar a puestos de Europa League

07 abr 2018 . Actualizado a las 18:17 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

FINAL
El ambiente tras la goleada

ENCUESTA
¿Quién fue el mejor del Celta ante el Sevilla?
Final
Declaraciones de Iago Aspas

«Necesitábamos esta victoria, llegamos de varios partidos malos y la afición necesitaba esto. Al vernos por delante en el marcador cogimos confianza, me quedo con el gran trabajo del equipo y dejar la portería a cero. Toca seguir ganando al Leganés, seguir con esta ambición ojalá pueda ir a Rusia»

Min 90+2
¡Final, goleada del Celta 4-0!

¡Final, goleada del Celta 4-0 para acercarse a la Europa League! ¡Un hat-trick de Iago Aspas y el tanto en propia puerta de Arana colocan al Celta a solo tres puntos de los puestos de acceso directo a Europa.

Min 88
Balaídos, entregado al equipo

La goleada al Sevilla va a reforzar muchísimo al Celta en la pelea por la Europa League, el próximo fin de semana toca la visita a Butarque ante el Leganés. Canta feliz Balaídos tras este 4-0.

Min 85
Ha bajado los brazos el Sevilla

El Sevilla, totalmente entregado en Balaídos, duro resultado para el Sevilla antes de afrontar el duelo de vuelta en Múnich ane el Bayern. Ahora amarilla a Banega por protestar.

Min 82
Agota cambios Unzué

Último cambio en el Celta, se marcha el Tucu Hernández y entra en su lugar Lucas Boyé. Tendrá diez minutos el argentino en este tramo final de partido.

Min 79
¡Hattrick de IAAAAAAAAAAAGOOOOOO ASPAAAAAAAAS!

¡Llega el cuarto, GOOOOOOOOOOOOOOL DE IAGO ASPAAAAAAAAS! Hattrick del moañés. Disparo de Brais, rechazó David Soria, y con oportunismo Aspas pone el cuarto de la tarde, el tercero en su cuenta particular.

Min 78
Se marcha Jonny

Segunda sustitución de Unzué, se marcha del campo extenuado Jonny, entra en su lugar Cabral, que actuará en el lateral izquierdo.

Min 77
Primer cambio de Unzué

Primera sustitución del Celta, se marcha Wass y entra en su lugar Radoja. Entramos en la recta final del partido.

Min 74
¡Doble ocasión del Sevilla!

Dos remates consecutivos ahora del Sevilla. Primero lo intentó Ben Yedder con la zurda, despejó con la pierna izquierda Sergio, en el rechace, Banega disparó rozando la escuadra.

Min 72
Vuelve Nolito a Balaídos

Último cambio en el Sevilla, se marcha Sarabia y entra en su lugar Nolito. Ovación de Balaídos al extremo que dio un excelente rendimiento en Vigo.

Min 69
Partido totalmente bajo control

El doblete de Aspas en el segundo tiempo ha matado el partido, el Celta tiene los tres puntos en el bolsillo, dominio total de los celestes, que con esta victoria y a falta de otros resultados se colocaría con 43 puntos, a solo tres de la Europa League.

Min 66
Volea fuera de Sandro

Otro intento del delantero del Sevilla, el que más lo está intentando. Volea con la zurda, el disparo fuera,a la izquierda de la meta de Sergio.

Min 63
Providencial acción defensiva de Hugo Mallo

Se disponía Sandro Ramírez a definir ante Sergio dentro del área, pero rapidísimo el capitán del Celta para tirarse con todo y anticiparse al remate. Se duele el lateral, de momento parece que puede seguir.

Min 60
¡Otro de Aspas, GOOOOOOOOOOOOOOL DEL CELTA!

¡Llega el tercero, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE IAGO ASPAAAAAAAAAAAS! Error tremendo de David Soria, centro del Tucu Hernández desde la izquierda, salió David Soria, que sale con todo y falla el despeje, recibió Aspas y definió para poner el 3-0.

Min 58
Segundo cambio en el Sevilla

Mueve ficha Montella, segundo cambio, se marcha Guido Pizarro y entra en su lugar el Mudo Vázquez.

Min 55
¡Gooooooooooool del Celta, goooooooooooool de Iago Aspas!

¡Decide Iago, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Iago Aspaaaaaaaaaassssss! Gran robo del Tucu en la presión alta del Celta al Sevilla, recibió Aspas, controló dentro del área y derechazo cruzado, no llega David Soria para poner el 2-0. El Celta marca la diferencia en el marcador.

Min 52
¡Remate fuera de Ben Yedder!

Está llamando a las puertas del empate el Sevilla, centro de Sandro desde la izquierda al primer palo, el cabezazo del francés se fue rozando el palo.

Min 49
El Sevilla aprieta por el empate

Ha salido decidido el Sevilla a por la igualada, lo intentó ahora Banega con un lanzamiento directo de falta que se marchó por encima de la meta de Sergio.

Min 46
¡Arranca el segundo tiempo!

¡Comienza la segunda parte en Balaídos! El Celta tiene en el bolsillo tres puntos muy importantes de cara a la Europa League, por delante 45 minutos para intentar mantener la ventaja.

Descanso
Las mejores imágenes del primer tiempo
Min 48
Final del primer tiempo

¡Se acaba la primera parte! Manda el Celta, al que le bastaron cinco minutos de inspiración para desnivelar el marcador. Arana en propia puerta anotó el gol que marca la diferencia en Balaídos 1-0.

Min 46
Se añaden tres minutos

Tres minutos de descuento en esta primera mitad. Se ha parado mucho el juego por lesiones y choques, el partido ha cogido muchísimo ritmo, intensidad y dinamismo en estos últimos minutos, con oportunidades para los dos equipos.

Min 45
¡La que ha sacado Sergio!

¡Ha salvado el empate Sergio ante Sandro! Llegada de Layún por banda derecha, rechazó Wass y de primeras cazó el latigazo Sandro con la diestra, el esférico golpea en Wass y con la pierna izquierda Sergio desvió un esférico que se colaba. Paradón del meta del Celta.

Min 43
¡Paradón de David Soria a Iago Aspas!

¡Ha despertado el Celta! Centro de Brais desde la derecha, dejó el Tucu de cabeza el esférico para la llegada de Aspas, zurdazo de volea del de Moaña y los reflejos felinos de David Soria para evitar el 2-0. 

Min 41
Lesión de Kjaer

Se ha lesionado el central Kjaer en la jugada del gol, parece una lesión de rodilla, ha dejado ya el terreno de juego y ha entrado en su lugar Lenglet.

Min 39
¡Goooooooool del Celta, gol en propia de Arana!

¡En la primera llegada del Celta, gooooooool de Arana en propia puerta! Centro de Pione desde la izquierda, no despeja bien David Soria, rechaza el meta del Sevilla y el esférico golpea en Arana y se introduce en la propia portería. Se adelanta el Celta, 1-0.

Min 36
Banega prueba a Sergio

Otra llegada del Sevilla, otro disparo entre palos. Combinación entre Ben Yedder y Nzonzi, el francés dejó para Banega en la frontal, el disparo del argentino, raso, muy centrado, atrapó sin problemas Rubén.

Min 33
Rapidísimo Sandro Ramírez

El delantero, ex del Málaga, y que entró a última hora por la lesión de Correa está siendo el mejor sobre el césped. Escorado en la banda izquierda se está mostrando vertical, participativo y desequilibrante, el mejor de los suyos y un martirio para la zaga del Celta.

Min 30
Sigue el empate sin goles en Balaídos

El Sevilla mejor en Balaídos, el Celta no acaba de estar cómodo en el partido. Ahora duro choque de cabezas entre Sergi Gómez y Ben Yedder, se para el partido. Se cumple la media hora en Balaídos, sin goles, partido totalmente abierto.

Min 27
Pione Sisto y Wass, los que más lo intentan

Por la derecha Wass, por la izquierda Pione están siendo los más incisivos del Celta, pero está defendiéndose con mucho orden, seriedad y rigor el Sevilla. Los de Montella llegan con más frecuencia al área de Sergio, pero sin claridad en los últimos metros.

Min 24
Tímido en ataque el Celta

Le está faltando mordiente y presencia en ataque al Celta. David Soria apenas ha tenido que intervenir en lo que llevamos de partido, no está apareciendo Iago Aspas y eso lo está notando el Celta.

Min 21
Tarjeta para Guido Pizarro

Derribo de Pizarro sobre Wass para cortar la contra del Celta, amarilla para el mediocentro del Sevilla, la primera para el equipo visitante, segunda del partido.

Min 18
¡Otra llegada de Layún!

Nueva llegada del Sevilla, muy activo el mexicano en la banda derecha, está siendo uno de los puntales del cuadro de Montella. Ahora recibió de Ben Yedder, el disparo con la diestra, alto.

Min 15
Más metido el Sevilla

Impreciso el Celta en ataque, es el Sevilla el que lleva las riendas del partido, con más posesión y determinación en ataque. El Celta quiere, pero está fallando en la toma de decisiones en campo rival, de momento no concreta ataques claros.

Min 12
Amarilla para Jonny

Primera cartulina del partido, es para Jonny tras una dura entrada sobre Layún. Midió mal el lateral del Celta.

Min 10
Sandro, muy desviado

Nuevo intento del delantero del Sevilla. Intentó el disparo desde lejísimos, derechazo muy alto de Sandro. El equipo de Montella lleva la iniciativa pero el Celta también cerca el área de David Soria, aunque sin ocasiones por el momento.

Min 8
¡Paradón de Sergio ante Sandro Ramírez!

¡Error tremendo de Roncaglia! Cedió mal atrás a Sergio, se aprovechó Sandro, que definió con la diestra, y gran parada de Sergio para evitar el 0-1.

Min 5
Presión altísima del Celta

Está presionando muy arriba el Celta, ahora lo aprovechó el Sevilla para montar un contragolpe que condujo Banega, tenía varias opciones de pase, pero finalmente intentó por un pase al que no llegó Sarabia. Pierde la opción el Sevilla.

Min 2
Baja de última hora en el Sevilla

En el calentamiento previo se ha lesionado Joaquín Correa, ocupa su lugar en el once Sandro Ramírez. Primeros compases de tanteo de los dos equipos.

Min 1
¡Arranca el partido!

Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Antonio País Castroagudín. Ya rueda el esférico en Balaídos, primeros compases de este Celta - Sevilla.

Previa
Saltan los dos equipos

¡Al césped los 22 protagonistas! Suena el himno, se saludan los jugadores de ambos equipos, se procede al sorteo de campos. A punto de comenzar este Celta- Sevilla.

Previa
Disculpas de Emre Mor

El extremo del Celta se ha disculpado con sus jugadores por haber llegado tarde a entrenar. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram

Previa
Calientan los dos equipos

Ambos conjuntos apuran sus ejercicios de calentamiento. Quedan pocos minutos para que arranque el partido en Balaídos, se van poblando las gradas del coliseo celeste.

VÍDEO
Ambiente en los aledaños de Balaídos

Previa
Banquillos de los dos equipos

Por parte del Celta esperarán su oportunidad: Rubén, Fontás, Radoja, Boyé, Jozabed, Cabral y Eckert. Por parte del Sevilla estarán en el banquillo: Sergio Rico, Lenglet, Geis, Jesús Navas, Franco Vázquez, Nolito y Sandro.

Previa
Once del Celta

¡Ya tenemos once del Celta! ¡Juega Brais, suplente Boyé! El once completo lo forman: Sergio; Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Wass, Tucu Hernández; Brais Méndez, Iago Aspas y Pione Sisto.

Previa
Once del Sevilla

¡Ya tenemos once del Sevilla! Rotaciones de Montella, que sale de inicio con: David Soria; Layún, Carriço, Kjaer, Arana; Pizarro, Nzonzi; Sarabia, Banega, Correa; Ben Yedder.

Previa
¿Cuánto sabes de los Celta - Sevilla?
Previa
El problema de Emre Mor

Una de las noticias más destacadas es la ausencia de Emre Mor en la lista de convocados de Unzué. Por tercera semana consecutiva el fichaje más caro del Celta el pasado verano no cuenta para el técnico

Previa
Sin Maxi Gómez

En unos minutos conoceremos las alineaciones oficiales. Unzué cuenta con la importante baja de Maxi Gómez, el ariete uruguayo no estará por sanción y todo hace indicar que será Lucas Boyé el encargado de suplirlo.

Previa
Partido crucial por Europa

El Celta recibe en Balaídos al Sevilla en un duelo crucial por las aspiraciones europeas. Situados a seis puntos del Sevilla, un triunfo otorgaría a los de Unzué ponerse a tiro de la Europa League.

El Celta vive un partido importantísimo en Balaídos, donde recibe a un Sevilla que llega con la resaca del duelo ante el Bayern Múnich en la Champions League.

Los celestes, a seis puntos de los hispalenses en la clasificación liguera, están obligados a ganar para seguir en la durísima pelea por aspirar a puestos de Europa League. Todo lo que no sea conseguir los tres puntos alejaría muchísimo las opciones europeas.

Para ello, Juan Carlos Unzué tendrá que reponerse a la importante baja de Maxi Gómez en el once, en lo que parece que Lucas Boyé será su sustituto. La otra gran noticia es la ausencia de la lista de Emre Mor por decisión técnica por tercera semana consecutiva. A partir de las 16.15 horas, en Balaídos, Celta - Sevilla.