En directo: Celta - Barcelona

F.Bouzas

GRADA DE RÍO

Lavandeira | Efe

El Celta abre el 2018 con un duelo de altura recibiendo al Barça en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

04 ene 2018 . Actualizado a las 21:09 h.

El Celta logró un meritorio empate en Balaídos ante el Barça , un 1-1 que le permite afrontar el encuentro de vuelta en el Camp Nou con todas las opciones de pasar adelante en la eliminatoria.

El conjunto azulgrana se adelantó en el marcador en la primera parte con un gol de José Arnaiz pero Pione Sisto antes del descanso llevó una igualada en el marcador que sería definitiva.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Final
¿Quién fue el mejor del Celta en el empate ante el Barça?

 

 
Min 90+3
¡Final, empate en Balaídos!

¡Final de la batalla de Balaídos, empató el Celta 1-1 que viajará al CampNou con la eliminatoria totalmente abierta! El gol de Arnaiz lo igualó PioneSisto en el primer tiempo.

Min 90+1
Al palo Sergi Roberto

Ha tenido el gol el Barça en el descuento. Centro de semedo desde la derecha, Sergi Roberto al primer palo remató anticipándose a Fontás, el esférico se fue al palo.

Min 88
Emre Mor y Brais aportando muchísimo

La entrada de ambos jugadores ha dado alas al Celta en ataque, especialmente el turco, muy vertical y generando muchísimos problemas a Semedo. Se añaden tres minutos.

Min 85
¡Obús de Iago Aspas!

Se buscó un espacio en la frontal, soltó el zurdazo Iago Aspas y Cillessen rechazó con muchísimos apuros. No se contenta con el empate el Celta, busca el 2-1 para ir con ventaja al Camp Nou en la vuelta.

Min 82
Agota cambios Unzué

Tercera sustitución en el Celta, se marcha Jonny, tocado, y entra en su lugar Roncaglia. Últimos minutos de partido en Balaídos.

Min 79
Último cambio azulgrana

Tercera sustitución en el Barcelona, se marcha Aleix Vidal y entra Sergi Roberto. Tramo final del partido en Balaídos, se mantiene el empate a uno.

Min 77
¡A punto de marcar Emre Mor!

De nuevo apareció el jovencísimo extremo, ahora lo intentó con la zurda, disparo cruzado, rozando el palo izquierdo de Cillessen. Fenomenal desde su ingreso en el campo Emre Mor.

Min 74
Doble cambio en el Barça

Doble sustitución también de Ernesto Valverde, se marchan Arnaiz y Paulinho y entran Ousmane Dembele y Rakitic. Último cuarto de hora de partido.

Min 71
Jugadón de Emre Mor

Generando mucho peligro desde el primer minuto Emre Mor. Conectó con Maxi Gómez, se adentró en el área y acabó con un disparo manso con la diestra que atajó Cillessen.

Min 68
Doble cambio de Unzué

Mueve ficha Unzué para cambiar el rumbo de la dinámica de juego. Entran Emre Mor y Brais Méndez y se retiran Pione Sisto y Wass.

Min 65
Amarilla para André Gomes

Dura tarascada de André Gomes sobre Lobotka, amarilla para el centrocampista portugués, que es baja para la vuelta por acumulación. Es la segunda cartulina del duelo.

Min 62
¡Al larguero Busquets!

Disparo con muchísima intención de Sergio Busquets, ¡al larguero! Sufriendo muchísimo ahora el Celta en el partido.

Min 59
Clamorosa ocasión para Denis Suárez

De nuevo roza el segundo el Barça. Centro de Semedo desde la derecha, apareció por sorpresa en el segundo palo Denis Suárez, la empaló con la derecha, el esférico se fue a la derecha de la meta de Sergio, que había hecho la estatua. Está llamando a las puertas del gol el Barça.

Min 56
Falló en boca de gol José Arnaiz

Centro de Digne desde la izquierda, al segundo palo, remate en plancha de José Arnaiz, el esférico se marchó rozando el palo izquierdo.Ha tenido el segundo el Barça.

Min 53
Duelo por el dominio de la segunda parte

El Barça quiere llevar las riendas, el Celta se resiste a no tener el balón. Pugna tremenda en este inicio de segundo tiempo por tener el control del partido, duelo igualadísimo en Balaídos.

Min 49
Paradón de Sergio ante Arnaiz

Jugada larga del Barcelona, balón para José Arnaiz dentro del área, disparó con la zurda con Sergio muy encima de él, gran mano del meta de Catoira para enviar a córner.

Min 46
Comienza la segunda parte

Arranca el segundo tiempo, sin cambios en los dos equipos, 1-1 en este apasionante Celta - Barça.

Min 46
Final del primer tiempo, 1-1 en Balaídos

¡Se acaba la primera parte, grandísimo partido en Balaídos! Empata el Celta 1-1 ante el Barça, en un duelo con alternativas para los dos equipos. Empezó mandando el Barça con gol de Arnaiz, pero empató el Celta con un tanto de Pione Sisto.

Min 43
Paulinho rozando el palo

Responde el Barça, responde Paulinho. También desde fuera del área, disparo raso, potente con la diestra del brasileño, el esférico se marchó lamiendo el palo de Sergio. Ocasiones para los dos equipos en el tramo final del primer tiempo.

Min 40
Derechazo de Wass

¡Probó desde lejos el Celta! Probó Wass con el misil que tiene en la pierna derecha, el latigazo desde treinta metros se marchó cerca del palo derecho de Cillessen. Gran final del primer tiempo del Celta.

Min 37
Iago Aspas, muy vigilado

El moañes tiene un doble marcaje encima con Digne y Busquets tremendamente pendiente de él. Pese a ello, Aspas comenzó la jugada del gol y a punto estuvo de anotar en ese jugada. Cada vez en posiciones más centradas Iago, buscando tener más influencia en el juego.

Min 34
Recta final del primer tiempo

Últimos diez minutos de la primera parte, el Celta equilibra el partido y hace justicia a lo que estábamos viendo.Revive Balaídos, que pide el segundo antes del descanso, ha cogido mucha moral el Celta con el gol.

Min 31
¡Gooooooooooool del Celta, empata Pione Siiiisto!

¡Zapatazo del danés con la diestra! Iago Aspas falló un gol cantado en área pequeña, el esférico se fue al larguero, Pione Sisto recogió el rebote y soltó un derechazo descomunal, imposible para Cillessen. Empata el partido el Celta 1-1.

Min 28
Se iguala el partido

Cada vez más equilibrado el partido de Balaídos, el Celta se gusta con el balón, el Barça se ha acomodado a no tener el esférico y hacer daño a través del contragolpe.

Min 25
Amarilla para Fontás

Primera cartulina amarilla del partido, es para Fontás por una dura entrada sobre Jose Arnaiz. El canterano está siendo un quebradero de cabeza para la zaga.

Min 22
Le falta acabar ocasiones al Celta

Mucha posesión el Celta, merodeando en ocasiones el área de Cillessen, pero le falta acabar la jugada al equipo de Unzué. El Barça ha elevado la presión en la salida de balón celeste.

Min 19
El Barça se encontró el gol

Estaba dominando el Celta pero el Barça apareció con su pegada para desnivelar un marcador pese a no merecerlo.El conjunto azulgrana está haciendo mucho daño al contragolpe.

Min 16
Gol del Barça, marca Arnaiz

Se adelanta el Barcelona, gol de José Arnaiz. Apareció André Gomes por la banda izquierda, el centro raso del portugués, apareció José Arnaiz en el punto de penalti y el remate de primeras, imposible para Sergio. En Balaídos 0-1.

Min 13
Dominio celeste

El Celta lleva el compás del partido; Lobotka, Wass y Jozabed están manejando el centro del campo, con un Pione Sisto muy activo en el extremo izquierdo. Muy incómodo el Barça en Balaídos.

Min 10
Tímido cabezazo de André Gomes

Primera llegada del Barça, internada de Semedo por la banda derecha, llegó a línea de fondo, recortó y sacó el centro, el remate de André Gomez, muy blando, se marchó desviado.

Min 7
Semedo tapona el disparo de Aspas

Magnífico pase de Wass para Aspas, a la espalda de los centrales, mano a mano del moañés con Cillessen, pero apareció rapidísimo Semedo para evitar el disparo. Gran ocasión celeste.

Min 4
Con personalidad el Celta

Ha arrancado fuerte e imponente el Celta, queriendo el balón y dominando la posesión ante un Barça que está incómodo en Balaídos. Buenos primeros minutos del Celta.

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Arranca el duelo en Balaídos! Primeros compases de este Celta-Barça, ambientazo en Balaídos.

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Celta estarán en el banquillo: Rubén, Radoja, Tucu Hernández, Emre Mor, Cabral, Roncaglia, Brais Méndez. En el Barcelona esperarán su oportunidad: Ter Stegen, Rakitic, Dembele, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto y Aleñá.

Previa
Once del Barcelona

Ya tenemos también once del Barcelona, muchas novedades. Valverde sale con: Cillessen; Semedo, Piqué, Vermaelen, Digne; Busquets, Paulinho, André Gomes; Aleix Vidal, Denis Suárez y José Arnaiz.

 

Previa
Once del Celta

¡Ya tenemos once en el Celta! Once muy reconocible de Unzué, que sale con: Sergio; Hugo Mallo, Fontás, Sergi Gómez, Jonny; Lobotka, Wass, Jozabed; Iago Aspas, Pione Sisto y Maxi Gómez.

 

Previa
Así luce Balaídos
Previa
A por una nueva hazaña copera

En los últimos años el Celta se ha acostumbrado a grandes gestas coperas, eliminando al Atlético de Madrid y el Real Madrid. Ahora llega el turno del Barcelona, llega la hora de destronal al rey.

Previa
Guidetti, en la rampa de salida

Además del partido la actualidad del Celta se centra en la marcha de Guidetti, que ha pedido al club salir en este mercado invernal. El Alavés apunta a ser su próximo destino.

Previa
Un Barça con rotaciones

Ernesto Valverde ha dejado fuera de la convocatoria por decisión a jugadores clave como Luis Suárez, Leo Messi o Iniesta. En el Celta, Juan Carlos Unzué apostaría por los más habituales.

Previa
Partido grande para abrir el 2018

El Celta recibe al Barcelona en Balaídos en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un duelo que servirá para abrir el telón futbolístico del 2018. Se espera un ambientazo en Balaídos, para un partidazo que arranca a las 19.00 horas.

El Celta abre el telón futbolístico de 2018 recibiendo a uno de los grandes equipos de Europa, llega el intratable Barcelona de Ernesto Valverde, en el duelo de ida de octavos de final de la Copa del Rey. El actual líder de La Liga llega a Balaídos con muchas ausencias por decisión técnico como es el caso de Iniesta, Luis Suárez o el gran Leo Messi.

Juan Carlos Unzué, por su parte alineará, a priori, a su once más competitivo con el objetivo de buscar un gran resultada para afrontar con las máximas garantías el encuentro de vuelta dentro de una semana en el Camp Nou. Todo apunta a que Pione Sisto, Maxi Gómez e Iago Aspas formarán el tridente ofensivo de los celestes.

El Celta busca una nueva hazaña copera, algo a lo que se ha acostumbrado en los últimos años, donde ha tumbado al Atlético de Madrid y al Real Madrid, ahora busca un más difícil todavía; destronar al Barça. Será a partir de las 19.00 horas, en Balaídos, Celta - Barça.