En directo: Huesca - Lugo

F.Bouzas

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El Lugo se disputa el liderato de Segunda División en el Alcoraz, midiéndose a la otra gran revelación del campeonato, el Huesca

17 dic 2017 . Actualizado a las 17:52 h.

El Lugo cayó en Huesca 3-0 en un partido en el que no fue inferior pero al que le castigó la tremenda pegada del Huesca, Melero de penalti, David Ferreiro y Álex Gallar anotaron los goles. Con esta derrota el Lugo cae al tercer puesto de la tabla, pero se mantiene asentado en la zona noble de la clasificación.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Min 90+3
Final, cayó el Lugo 3-0

¡Final en El Alcoraz! Cayó el Lugo 3-0 en Huesca, merced a los goles de Melero de penalti, David Ferreiro y Álex Gallar.

Min 89
Nunca baja los brazos el Lugo

No baja los brazos el Lugo pese al 3-0, otro error de Álex Remiro, muy inseguro en el duelo de esta noche, no supo aprovecharlo Albarracin, al que se le escapó el control. El uruguayo es ahora amonestado por protestas.

Min 86
Segundo cambio en el Huesca

Segundo cambio en el Huesca, se marcha Melero y entra Luso. Últimos minutos de partido, el Huesca se va a llevar los tres puntos ante un buen Lugo.

Min 84
Albarracín perdona el 3-1

Gran combinación entre Mario Barco, Polaco y Albarracín, que solo ante Álex Remiro disparó con la derecha pero se marchó alto. Gran ocasión para un Lugo sin precisión esta tarde.

Min 82
Tercero del Huesca, Álex Gallar

Cierra el partido el Huesca, marca Álex Gallar el 3-0. Falta directa que ejecuta Álex Gallar con la zurda, al palo del portero, sorprendió a Juan Carlos. Partido sentenciado en El Alcoraz, 3-0.

Min 80
Amarilla para Álex Gallar

Empujón de Azeez sobre Álex Gallar, amarilla para el centrocampista del Lugo, falta muy peligrosa a favor del Huesca.

Min 78
Paradón de Juan Carlos

Latigazo de Lluis Sastre desde la frontal, raso, potente y pegado al palo, magnífica estirada para atajar el esférico y evitar el tercero.

Min 75
Último cambio en el Lugo

Tercera sustitución en el Lugo, se marcha Fede Vico y entra Guille Donoso. Agota sustituciones Francisco a un cuarto de hora del final del partido. También realiza su primera sustitución el Huesca, se marcha Ávila y entra Gallar

Min 72
¡Al larguero Fydriszewski!

¡Ha tenido el 2-1 el Lugo! Excepcional saque de falta de Fede Vico al corazón del área, cabezazo del Polaco al larguero. Ocasión clarísima para acortar distancias, se le ha ido la opción a los de Francisco.

Min 69
Cabezazo de Fydriszewski

Nueva oportunidad para el Lugo. Centro de Luis Ruiz desde la izquierda, cabezazo del Polaco en el área, el remate centrado lo atajó con seguridad Álex Remiro. Sigue llegando y dominando el Lugo.

Min 66
El Lugo encerrando al Huesca

Magnífica segunda parte del Lugo, que está dominando casi por completo el partido, de momento está faltando concretar. El conjunto gallego debería aprovechar este momento del partido, con debilidad de los locales, para intentar acortar distancias en el marcador.

Min 63
Cartulina para David Ferreiro

Dura falta del exjugador del Lugo sobre Azeez, agarrón que le vale la amarilla a David Ferreiro. Muy activo el autor del segundo gol del Huesca.

Min 60
Sin ocasiones claras pese al dominio

El Lugo tiene la posesión, está llevando las riendas del partido en esta segunda parte, pero le está costando generar ocasiones de gol ante un Huesca que centra sus esfuerzos en abortar todas las acciones ofensivas del Lugo.

Min 57
Segunda sustitución en el Lugo

Cambio muy ofensivo de Francisco, se marcha Bernardo y entra en su lugar el Polaco Fydriszewski. Reorganiza el esquema el Lugo, que va con todo.

Min 54
¡Falla el Cucho el 3-0!

Ha podido cerrar el partido el Huesca. Contragolpe rapidísimo del Chumy Ávila, con espacio, asistió al Cucho Hernández que tenía todo para empujar el esférico, pero el remate se marchó alto. Grandísima ocasión del Huesca.

Min 51
Primer cambio en el Lugo

Llega la primera sustitución de Francisco, se marcha Cristian Herrera y entra en su lugar Albarracín. Muy discreto el canario.

Min 48
El Lugo lleva las riendas

Obligado por el marcador, el Lugo está llevando más la inciativa en este segundo tiempo, intentando meter en su área al Huesca y generar ocasiones que le permitan volver a meterse en el partido.

Min 45
Comienza el segundo tiempo

Arranca el segundo tiempo, primeros compases de una segunda parte en la que el Lugo tiene la complicada misión de darle la vuelta al 2-0 del primer tiempo.

Min 47
Final del primer tiempo

Se acaba la primera parte, no fue inferior el Lugo, pero la descomunal pegada del Huesca está decidiendo un partido que se le ha puesto muy cuesta arriba a los lucenses. Los goles de Melero y David Ferreiro están decidiendo el partido, 2-0.

Min 45
Gol del Huesca, gol de David Ferreiro

Segundo del Huesca, gol de David Ferreiro. Jugada por banda izquierda, centro de Bresanic al Chimy Ávila que falló en el remate, pero apareció con todo David Ferreiro y el ex del Lugo sacó la volea para poner el 2-0.

Min 43
Cartulina para Alejandro Remiro

Amonestado el portero del Huesca por pérdida de tiempo, extraña tardanza en ejecutar el saque de puerta cuando todavía estamos en el primer tiempo.

Min 41
Luis Ruiz al lateral de la red

¡Nueva ocasión para el Lugo! Saque de esquina al segundo palo que no rechaza la defensa del Huesca, el esférico le cae a Luis Ruiz, el disparo con la zurda, al lateral de la red. Llamando a las puertas del gol el Lugo.

Min 39
¡La tuvo Mario Barco!

Excepcional centro de Luis Ruiz desde la izquierda, en el corazón del área llegó Mario Barco con todo y el cabezazo imponente, se fue arriva. Se lamenta el ariete, qué gran ocasión ha tenido el Lugo para el empate.

Min 37
Posible penalti sobre Edu Campabadal

Nueva jugada polémica contra el Lugo. Se internó Edu Campabadal en el área, regateó a David Ferreiro y el ex del Lugo parece derribar al lateral, que se fue al suelo. No señaló nada el colegiado.

Min 34
A punto de marcar el Cucho Hernández

¡Qué jugador tiene el Huesca con el colombiano! De nuevo escorado en banda derecha, dribló a Luis Ruiz y el Cucho lanzó un latigazo con la diestra, cruzado, se fue lamiendo el palo derecho de Juan Carlos. De la nada ha tenido el 2-0 el Huesca.

Min 31
No llegó Fede Vico por poco

Gran balón de Iriome al espacio, por centímetros no llegó Fede Vico, sí lo hizo muy rápido el meta Álex Remiro. Pero está cercando el área rival el Lugo, buenos minutos del equipo de Francisco.

Min 28
Opciones intactas del Lugo

El Lugo se mantiene en el partido pese al gol. Muy reconocible el equipo de Francisco, pese a que le está costando generar ocasiones ante un Huesca que concede muy poco a nivel defensivo.

Min 25
El Lugo no varía su plan

Al Lugo no le ha alterado el gol del Huesca. Sigue tratando de tener la posesión el equipo de Francisco e ir ganando metros hacia el área rival. Partido igualado pese al 1-0 de los locales.

Min 22
Gol del Huesca, gol de Melero

Gol del Huesca, gol de Melero. Acertó Juan Carlos la intención, pero no pudo evitar el 1-0 de los oscenses, tendrá que remontar el Lugo. Gana el Huesca 1-0.

Min 20
Penalti a favor del Huesca

Derribo de Bernardo sobre Cucho Hernández, amarilla para el central del Lugo. Ocasión inmejorable para el Huesca.

Min 18
¡Bajo palos la saca Bernardo!

A punto de adelantarse el Huesca. El partido cobra ritmo y ocasiones. Cucho Hernández de nuevo apareció por la banda derecha, está volviendo loco a Luis Ruiz, el centro lo controló Chumy Ávila, regateó a Juan Carlos y el remate forzado con la diestra se encontró con Bernardo, quien salvó bajo la línea.

Min 16
Polémico gol anulado al Lugo

Gol anulado al Lugo, gol anulado a Álex Remiro. Saque de esquina, el meta se va al suelo quejándose por un choque con Josete, no despeja la defensa y Bernardo empuja el balón a la red. Pitó falta al portero el colegiado.

Min 14
Mario Barco a punto de aprovechar el error de Remiro

Se confió el meta del Huesca, en un balón suelto, no agarró el esférico y Mario Barco lo aprovechó con un disparo al que respondió el meta rechazando a córner.

Min 12
El Cucho Hernández, una pesadilla

El delantero colombiano está siendo la sensación de la temporada en Segunda División. El jovencísimo delantero colombiano cayó ahora a banda derecha, el centro peligrosísimo y no llegó por poco Chimy Ávila. Cada vez con más dominio el Huesca.

Min 9
Cabezazo desviado de Jair

Primera ocasión del partido. Córner que ejecutó David Ferreiro, al primer palo cabeceó Jair, desviado. Primera ocasión del Huesca, que inaugura las hostilidades. El Lugo serio, firme en defensa.

Min 6
Altísima presión del Huesca

Los dos equipos presionan muy arriba, incomodando la salida de balón del rival. El Huesca algo más incisivo, el Lugo trata de contener el ímpetu local en estos primeros minutos. Sin grandes llegadas a las áreas.

Min 3
Primeros minutos de tanteo

El Huesca con algo más de intención y posesión, pero el Lugo bien plantado en El Alcoraz, primeros minutos de partido. El partido está todavía por dibujarse, mucho respeto en los dos equipos.

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido! Arranca el partido en Huesca, primeros minutos de este espectacular duelo por el liderato de Segunda División.

Previa
Saltan los dos equipos

Al campo los 22 protagonistas, se saludan los jugadores del Lugo y Huesca, sorteo de campos. A punto de comenzar el partido en El Alcoraz.

Previa
Calientan los dos equipos

Pocos minutos para que arranque el partido en El Alcoraz, calientan los dos equipos. Casi todo a punto para este Huesca - Lugo

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el banco de suplentes del Lugo estarán: Pablo Cacharrón, Leuko, Pita, Fydriszewski, Luis Muñoz y Guille. En el Huesca estarán en el banquillo: Valera, Carlos David, Camacho, Gallar, Vadillo, Luso y Rescaldani.

Previa
Once del Huesca

Por parte del Huesca, el hasta ahora líder sale de inicio con: Remiro; González, Jair, Pulido, Brezancic; Lluís Sastre, Aguilera, Chimy Ávila, David Ferreiro; Melero y Cucho Hernández.

Previa
Once del Lugo

Ya tenemos once en el Lugo: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Josete, Luis Ruiz; Seoane, Azeez, Iriome, Fede Vico; Cristian Herrera y Mario Barco

Previa
Duelo en la cumbre de los modestos

Huesca y Lugo dirimirán un duelo en lo alto de la clasificación. Dos modestos luchando por el liderato de Segunda.

Partidazo en El Alcoraz entre dos modestos que están en la cima del campeonato. El mejor en casa, el Huesca,  contra el segundo mejor a domicilio, el Lugo. La cita, a las 16.00 horas en territorio aragonés.

El gran duelo por el liderato llega a partir de las 16.00 horas, Huesca - Lugo.