En directo: Lugo - Tenerife

F.B.P.

CDLUGO

ALBERTO LÓPEZ

El Lugo busca su cuarta victoria consecutiva en Liga recibiendo en el Ángel Carro a un Tenerife que acaricia los play offs

01 oct 2017 . Actualizado a las 19:51 h.

El Lugo sumó su cuarta victoria consecutiva de la temporada al derrotar al Tenerife con un penalti anotado por Fede Vico en el inicio del segundo tiempo.

Un partido cimentado en la solidez defensiva y el sacrificio de un Lugo que con estos tres puntos alcanza la tercera posición de la clasificación, con 13 puntos tras siete jornadas.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Min 90+3
Final, ¡cuarta victoria seguida del Lugo!

¡Se acabó, el gol de Fede Vico vale tres puntos! Ganó el Lugo, en su cuarta victoria de la temporada, 1-0 con el tanto de penalti en los primeros minutos del segundo tiempo.

Min 88
Tarjeta para Ignasi Miquel

Amonestado el central del Lugo por una falta sobre Tayron. Últimos minutos de partido, aprieta el Tenerife, se defiende el conjunto lucense.

Min 86
Clamorosa ocasión que perdona el Tenerife

Monumental jugada de Víctor Casadesús en línea de fondo, se marchó de hasta tres futbolistas, dejó el esférico atrás para Paco Montañés, el remate a bocajarro se marchó por encima de la portería de Juan Carlos.

Min 84
Cartulina para Juan Carlos

Ve la amarilla el meta del Lugo por protestar. Realiza el último cambio el Tenerife, se marcha Carlos Ruiz y entra en su lugar Paco Montañés.

Min 82
Responde Brayan Acosta

Responde de manera inminente el Tenerife. Apareció Malbasic al espacio, desde la derecha metió el pase atrás para la llegada de Brayan Acosta, el remate se marchó muy desviado.

Min 79
¡Bernardo remata fuera!

Ocasión muy clara para el Lugo. Córner al primer palo, cabezazo imponente de Bernardo, que roza Cristian Herrera y el esférico se marcha rozando el palo derecho de la meta de Dani Hernández.

Min 76
Cambio en el Lugo

Mueve ficha Francisco, se marcha el autor del gol Fede Vico y entra en su lugar Cristian Herrera.

Min 73
Último cuarto de hora de partido

Entramos en la recta final del partido, el Lugo sigue venciendo 1-0 con el tanto de Fede Vico. Anima la afición del Ángel Carro a los suyos, ilusionados con la buena trayectoria que está trazando el cuadro lucense.

Min 70
El Lugo sumaría la cuarta victoria seguida

De mantener el triunfo, el Lugo estaría sumando su cuarta victoria consecutiva de la temporada, tres puntos que colocarían al equipo de Francisco en la tercera posición de la tabla, con 13 puntos.

Min 67
Amarilla para Iriome

Cartulina para Iriome, tras una entrada dura sobre Aitor Sanz, protesta el jugador del Lugo, es el segundo futbolista de Francisco que es amonestado.

Min 64
Segundo cambio en el Tenerife

Segunda sustitución de Martí, se marcha el gallego Juan Carlos Real y entra en su lugar Tyrone. Seguimos en el Ángel Carro, mediada la segunda parte, vale el gol de Fede Vico de penalti.

Min 60
El Tenerife quiere tomar las riendas

El conjunto tinerfeño intenta hacerse con el control del partido, está acercándose al área rival a través del balón parado. Malbasic y Longo están muy bien vigilados por Bernardo e Ignasi Miquel, que se están mostrando tremendamente expeditivos.

Min 57
El Lugo firme en defensa

Tras el gol el Lugo está mostrándose firme en defensa, no es capaz el Tenerife de meterle mano al conjunto de Francisco. 

Min 54
Cartulina para Camille

Segunda amonestación del partido, es para Camille por un derribo sobre Azeez. El Lugo busca el segundo que ponga tierra de por medio en el partido.

Min 51
A las nubes Juan Carlos

Disparo de falta de Juan Carlos Real, se marchó  muy muy alto. El gol lucense obliga al Tenerife a arriesgar más y está dando un paso adelante en el partido.

Min 48
¡Gooooool del Lugo, gol de Fede Vico!

¡Gooooooool del Lugo, gooool de Fede Vico! Disparó potente, con la zurda, a la izquierda de Dani Hernández, que acertó el lado pero no pudo desviar el esférico. Se adelanta el equipo de Francisco, 1-0 en el Ángel Carro.

Min 47
¡Penalti a favor del Lugo!

Penalti de Vitolo a Fede Vico, protestan mucho los jugadores del Tenerife, pero lo tiene claro el colegiado

Min 46
Arranca el segundo tiempo

Comienza la segunda parte en Lugo, primeros compases de este segundo tiempo.

Min 46
Final del primer tiempo

Se acaba la primera parte en el Ángel Carro, sin goles en este Lugo - Tenerife. Más dominio visitante, pero Juan Carlos está manteniendo la igualada. Volvemos en unos minutos con el desenlace de este segundo tiempo.

Min 43
Amarilla para Jorge Sáenz

Primera cartulina amarilla del partido, es para el central Jorge Sáenz por un derribo claro ante un Campillo que se había ido con clase de su marca.

Min 40
Recta final del primer tiempo

Últimos minutos de la primera parte, ocasiones para los dos equipos, a los que les está faltando precisión de cara al arco rival. Lo tuvo más cerca el Tenerife, pero el Lugo en absoluto le pierde la cara al partido.

Min 37
Llegada de Camille

Balón largo de Carlos Ruiz desde la defensa, pedía fuera de juego de Camille la zaga del Lugo, pero llegó muy forzado el jugador del Tenerife para disparar con la zurda, al lateral de la red. Se suceden las ocasiones ahora en el Ángel Carro pero sigue el empate sin goles.

Min 35
Latigazo de Malbasic

Muya activo el ariete serbio del Tenerife. Amagó ante Seoane y soltó el derechazo raso, muy atento Juan Carlos para atajar en dos tiempos.

Min 32
Buscó la escuadra Campillo

De nuevo desde lejos lo intentó el Lugo. Esta vez buscó la colocación Campillo, con la diestra, al palo largo, el esférico se marchó lamiendo el palo izquierdo de Dani Hernández. El Lugo aprieta para buscar el primero.

Min 30
Obús de Azeez

Potentísimo disparo de Ramón Azeez desde treinta metros, atajó en dos tiempos Dani Hernández, un balón muy complicado. Buen recurso del equipo de Francisco.

Min 27
Paradón de Juan Carlos ante Malbasic

Contragolpe de tiralíneas del Tenerife. Fantástico balón de Juan Carlos Real para Malbasic, enfiló la meta del Lugo con velocidad y en la definición con la diestra apareció el meta Juan Carlos para negar el gol al Tenerife.

Min 24
Cabezazo de Seoane, arriba

La tuvo el Lugo, en la primera gran ocasión del partido. Ejecutó Campillo una falta lateral, al segundo palo, el cabezazo de Seoane, con todo a favor, se marchó arriba. Gran ocasión para el Lugo.

Min 21
Le falta presencia ofensiva al Lugo

No está acabando de ejecutar su juego combinativo el Lugo, apenas está teniendo el balón el equipo de Francisco, que intenta hilar para empezar a llegar con peligro al área de Dani Hernández.

Min 18
Dudó Juan Carlos en la salida

Ejecutó el saque de esquina Juan Carlos Real, salió muy contemplativa el meta del Lugo, no acertó a despejar, se paseó el balón por el área de Lugo, susto para la afición local. Está más cerca del gol el Tenerife.

Min 15
Mucha igualdad en el inicio

Primer cuarto de hora con mucho equilibrio en el Ángel Carro, pocas ocasiones aunque los dos equipos están proponiendo fútbol. El Tenerife insiste con cuatro córners consecutivos, dominan los canarios.

Min 12
Está creciendo el Tenerife

A través de Brayan Acosta, que está siendo un puñal por la banda derecha, el Tenerife está haciendo daño a un Lugo que sufre por la banda, Luis Ruiz no está siendo capaz de frenar al extremo. 

Min 9
Contra vertiginosa del Tenerife

Error de Fede Vico que perdió el esférico en una entrega, contragolpe velocísimo del Tenerife, lo llevaron Aitor Sanz, Juan Carlos y Malbasic, anotó el ariete pero estaba en fuera de juego. Debe tener mucho cuidado con las pérdidas el Lugo.

Min 6
El Lugo lleva la iniciativa

Minutos iniciales con muchas interrupciones, pero es el Lugo el que quiere llevar más la iniciativa, ante un Tenerife que ha salido con una presión muy alta. Tiene jugadores de mucho talento el equipo de Martí, veremos si es capaz el Lugo de minimizar la capacidad ofensiva de los tinerfeños.

Min 3
No llegó el Polaco

Buen inicio del Lugo. Pase de Iriome al espacio para Fydriszewski, rapidísimo Dani Hernández, que llegó antes, duro choque entre ambos. Juego parado, gran inicio local.

Min 1
¡Arranca el partido!

Comienza el duelo en el Ángel Carro, primeros compases de este Lugo - Tenerife. Tarde despejada en la capital lucense.

Previa
Saltan los dos conjuntos

Saltan los dos equipos al Ángel Carro, se saludan los protagonistas, a punto de comenzar el partido.

Previa
Calientan los dos equipos

Ya se ejercitan los dos conjuntos, quedan pocos minutos para el comienzo del Lugo - Tenerife, se van poblando las gradas del Ángel Carro.

 

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Lugo estarán en el banquillo: Roberto, Kravets, Cristian Herrera, Albarracín, Luis Muñoz, Luis Díaz y Sergio Díaz. En el Tenerife esperarán su oportunidad: Carlos, Iñaki, Alberto, Tayron, Víctor Casadesús, Aveldaño y Montañés.

Previa
Once del Tenerife

Ya tenemos once en el Tenerife, Martí sale con: Dani Hernández; Carlos Ruiz, Jorge Sáenz, Camille, Raúl Cámara; Vitolo, Aitor Sanz, Acosta, Juan Carlos; Malbasic y Samuele Longo.

Previa
Once del Lugo

Ya tenemos once en el Lugo, Francisco sale con: Juan Carlos; Campabadal, Bernardo, Ignasi Miquel, Luis Ruiz; Seoane, Azeez; Iriome, Campillo, Fede Vico y Fydriszewski.

Previa
A por la cuarta victoria consecutiva

El Lugo busca su cuarta victoria consecutiva recibiendo al Tenerife en el Ángel Carro. Los de Francisco vienen de tres triunfos ante Zaragoza, Albacete y Barça B. Hoy, a por la cuarta.

El Lugo quiere proseguir con su magnífica racha de resultados, y busca ante el Tenerife, en el Ángel Carro, su cuarta victoria consecutiva en el campeonato. Una racha que ha permitido a los de Francisco asentarse en la zona media de la clasificación.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Al Ángel Carro llega un Tenerife al borde de los play offs, con el gran nivel del gallego Juan Carlos Real como una de las grandes amenazas esta tarde para los lucenses. Los de Pep Martí se presentarán con un 4-4-2 ante un Lugo que cuenta con las bajas de Sergio Gil y Carles Pita. Seoane y Azeez serán titulares en el centro del campo.

Será a partir de las 18.00 horas, en el Ángel Carro, Lugo - Tenerife.