En directo: Lugo-Mallorca

El equipo de Quique Setién quiere resarcirse de la derrota ante la Llagostera con un triunfo ante el Mallorca


El Lugo se llevó el triunfo con una severa goleada ante el Mallorca, al que derrotó por cuatro goles a cero. El partido estuvo marcado por el penalti y la consiguiente expulsión de Saborit en el minuto once de partido. Los goles de Pablo Caballero, Toni Dovale, Pelayo y Manu le permiten al Lugo sumar un nuevo triunfo que deja practicamente vista para sentencia la permanencia en la categoría y mantiene el sueño de clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera División, al colocarse a tres puntos del sexto clasificado, el Zaragoza.

Final del partido

Se acabó el partido en el Ángel Carro, ganó el Lugo 4-0 al Mallorca, gracias a los goles de Pablo Caballero, Toni Dovale, Pelayo y Manu, ante un conjunto balear que no dio la talla desde la expulsión de Saborit en el minuto once de partido.

El Lugo cerca de playoffs

El conjunto lucense se sitúa con este triunfo a solamente tres puntos del Real Zaragoza, que ocupa el último puesto de playoff de ascenso a Primera División.

Amonestado David Ferreiro

Últimos minutos de partido, el Lugo se va a llevar una contundente victoria ante uno de los grandes equipos de la categoría. Ve ahora la cartulina David Ferreiro por una entrada en el centro del campo, todo sentenciado y decidido en el Ángel Carro.

Goooool de Manu

Llega el cuarto para el Lugo, lo hizo Manu, que transformó el penalti con clase, engañando a Cabrero. Lanzó el esférico a la derecha del guardameta mallorquinista, llega el cuarto, vence el Lugo 4-0.

Otro penalti para el Lugo

Penalti a favor del Lugo, el segundo de la tarde. Lo cometió Pau Cendrós sobre Pablo Caballero, cartulina amarilla para el lateral mallorquinista.

Pablo Caballero, decisivo

El ariete argentino del CD Lugo, Pablo Caballero está sumando un gran encuentro, uno más desde que llegase en el mercado de invierno. El delantero está aportando, goles, carácter y trabajo y se está afianzando como el mejor delantero del equipo.

Última modificación balear

Agota cambios también el Mallorca, se retira del campo Xisco Jiménez y entra en su lugar Fofo. Recta final del partido en el Ángel Carro, manda el Lugo en un partido ya sin historia, en el que está venciendo por 3-0 al Mallorca.

Lo intenta Pelayo

Gran internada del capitán Manu por la banda izquierda, llegó hasta línea de fondo el zaguero lucense , el pase atrás y el disparo final de Pelayo, de primeras con la diestra, que se marchó por encima de la portería de Cabrero.

Xisco, muy discreto

Había cierta expectación por ver en acción al exdeportivista Xisco Jiménez, que está actuando como delantero centro en el cuadro balear, pero está siendo muy discreto el encuentro del ariete, apenas está recibiendo balones y no está participando en el encuentro.

Último cambio en el Lugo

Se marcha uno de los jugadores más destacados del Lugo en el partido de hoy, se retira Toni Dovale y entra en su lugar Álvaro Peña. Ha agotado los cambios Quique Setién.

Gran papel de Israel Puerto

El central del Lugo fue fichado hace apenas un mes y medio y está dando un fantástico rendimiento en el centro de la zaga lucense. Desde que llegó se ha convertido en un indispensable para Quique Setién y está ofreciendo unas prestaciones inmejorables el joven central andaluz.

Dura entrada de Héctor Yuste

Cartulina amarilla para el jugador del Mallorca por una fuerte entrada sobre Jonatan Valle en el centro del campo. Se había marchado muy bien el jugador cántabro con un gran amago, pero recibió la dura patada del centrocampista del Mallorca.

Mueve ficha el Mallorca

Se retira del campo Pereira, uno de los jugadores de más movilidad de los baleares, y entra en su lugar Cristian Bustos.

Gran parada de Dani Mallo

Fantástica maniobra del centrocampista Pereira, le pegó con la pierna derecha tras deshacerse con categoría de Israel Puerto, pero el disparo lo atrapó con mucha seguridad y solvencia Dani Mallo.

Cambio en el Lugo

Se produce la segunda sustitución en el equipo de Quique Setién, se ha retirado Fernando Seoane y ha entrado en su lugar el cántabro Jonatan Valle.

Mallorca, sin físico

El conjunto balear está pagando el esfuerzo físico de estar jugando con un hombre menos y le cuesta enlazar jugadas de ataque al equipo balear que no está siendo capaz de hacer daño con diez hombres.

Disparo de Pita

Primera buena jugada colectiva del Lugo en esta segunda parte, lo intentó Carlos Pita con un disparo desde treinta metros, potente, con la diestra, pero atrapó con mucha seguridad Cabrero.

Comienza la segunda parte

Ha comenzado ya la segunda parte, con un cambio por parte del CD Lugo, se ha retirado del campo Iriome y ha entrado en su lugar David Ferreiro.

Final de la primera parte

Se acabó la primera parte en el Ángel Carro, mando el Lugo con un contundente 3-0 sobre el Mallorca, gracias a los goles marcados por Pablo Caballero de penalti, Toni Dovale y Pelayo.

Intento de Pau Cendrós

Lo intentó ahora tímidamente el Mallorca, lo hizo su lateral derecho Pau Cendrós con un centro desde la banda derecha que se envenenó pero que acabó atrapando con seguridad Dani Mallo.

Partido bajo control

Tras el tercer gol, el Lugo ha bajado un punto su ritmo e intensidad en el partido y el encuentro ha decaído. Tiene más el balón el Mallorca, aunque tampoco está siendo capaz de llegar con claridad el equipo balear al área de Dani Mallo. Partido completamente sentenciado en el Ángel Carro.

Iriome está siendo atendido

Tremendo pelotazo el que se ha llevado Iriome en un lanzamiento de falta de Marco Asensio. Está siendo atendido el jugador canario por las asistencias, veremos si puede continuar el mediapunta del Lugo.

Amarilla para Borja Gómez

Gran jugada individual de Marco Asensio en un contragolpe del Mallorca, se marchaba por velocidad el mediapunta balear de Borja Gómez, pero el central lucense le trabó y vio una clara cartulina amarilla.

El Mallorca no baja los brazos

Pese a los tres goles el Mallorca sigue intentando meterse en el partido, lo está intentando a través de Marco Asensio. El ya jugador del Real Madrid no está participando mucho en el encuentro, aunque está dejando algunos detalles de clase en algunas intervenciones.

Disparo de Dalmau, arriba

Fantástico el encuentro que está firmando el lateral diestro del Lugo, generando mucho peligro por su banda derecha. La llegada del zaguero ahora hasta la frontal del área acabó con un disparo con la zurda que se marchó por encima de la portería de Cabrero.

Partido plácido

El Lugo ha solventado el encuentro en apenas 27 minutos que llevamos de juego, el conjunto de Quique Setién está pasando por encima del Mallorca, cierto es que facilitado por la expulsión de Saborit, pero el conjunto balear no está sabiendo defender las acometidas lucenses, especialmente por la banda derecha.

El tercero del Lugo

Gooooool del Lugo, gol de Pelayo. Fantástico pase de Dalmau para la incorporación de Pita hasta línea de fondo, el centro raso para la llegada al área pequeña de Pelayo que solamente tuvo que empujar para anotar el tercero de la tarde.

Cambio en el Mallorca

Se ha producido el primer cambio en el Mallorca, se ha retirado del encuentro Joselu y ha entrado el centrocampista Ros.

Goooool del Lugo, gol de Toni

Marca el segundo el Lugo, anota Toni Dovale para dejar el partido casi visto para sentencia. Buena internada de Dalmau por la banda derecha, el centro al punto de penalti y Toni Dovale la enganchó con la derecha, ajustado al palo izquierdo de Cabrero para anotar el segundo.

Partido cuesta abajo para el Lugo

El gol y la expulsión de Saborit dibujan un escenario muy favorable para el Lugo en este partido que se le ha puesto muy de cara a los de Quique Setién.

Gooooool del Lugo

Anota el penalti Pablo Caballero, tocó el balón Cabrero pero no lo suficiente como para evitar el tanto, se adelanta el equipo de Quique Setién, vence el cuadro lucense 1-0 al Mallorca.

Penalti a favor del Lugo

Penalti a favor del Lugo y roja directa para Saborit por derribar a Pablo Caballero dentro del área, cuando el ariete argentino se encontraba mano a mano con Cabrero. Se queda con uno menos el Mallorca con todo el partido por delante.

Respuesta lucense

Pese a unos primeros minutos de mayor dominio mallorquinista,el Lugo ha dado un paso adelante y está ahora acumulando varias llegadas al área de Cabrero, aunque por el momento sin grandes ocasiones de gol.

Primera llegada del Lugo

Buen balón de Seoane a la banda derecha para la carrera de Iriome, que se marchó con velocidad de Saborit, y el centro al corazón del área lo tocó Truyols para despejar el peligro.

Buen nivel del Mallorca

Ha comenzado con personalidad el Mallorca, mandando mucho el conjunto de Soler, de momento con algo más de dominio y control del encuentro de los visitantes.

Comienza el partido

Comienza el partido en el Ángel Carro, primer balón para el Lugo.

Todo listo en el Ángel Carro

Todo preparado en el Ángel Carro para el encuentro entre el Lugo y el Mallorca. Tarde soleada y primaveral en la ciudad lucense, saltan los jugadores al campo. A punto de comenzar el partido.

Once del RCD Mallorca

Por su parte, el RCD Mallorca jugará en el Ángel Carro con el siguiente once: Cabrero; Cendrós, Truyols, Gulan, Saborit; Joao, Yuste, Pereira, Marco Asensio; Joselu y Xisco.

Once del CD Lugo

Quique Setién ha elegido para este encuentro el siguiente once: Dani Mallo; Dalmau, Israel Puerto, Borja Gómez, Manu; Pita, Seoane, Iriome, Pelayo, Toni; Pablo Caballero.

Visita del Mallorca

El Ángel Carro recibe a un rival de enjundia en la tarde de hoy, el RCD Mallorca llega a Lugo con la firme intención de llevarse los tres puntos del feudo gallego. Los de Quique Setién quieren olvidar la derrota la pasada semana en Palamós, ante la UD Llagostera.

El Lugo busca en el Ángel Carro un triunfo ante el RCD Mallorca que le permita seguir soñando con la posibilidad de alcanzar los playoffs de ascenso a Segunda División. De conseguir la victoria, el equipo de Quique Setién podría terminar la jornada a tan solo tres puntos de la sexta posición.
Votación
2 votos
Comentarios

En directo: Lugo-Mallorca