16 may 2002
Demanda al Concello de O Barco a los diez años de un accidente
Un ex-trabajador reclama por las lesiones sufridas al caer de un árbol Una demanda de un trabajador contra una empresa por un accidente laboral. Situaciones como ésta se suceden en los juzgados de forma continua. En este caso, el denunciado es el Concello de O Barco y la reclamación se presenta una década después de haberse producido el incidente. Un ex-trabajador quiere que se le compensen las lesiones sufridas al caer de un árbol cuando podaba.
B. BARBOSA