Es tendencia. Y punto

YES

Lo que Katie Holmes ha unido que no lo separe el hombre. De abuelas y con un toque muy hitchcockiano, el conjunto de rebeca y top es la mejor forma de renovar armario

27 ene 2020 . Actualizado a las 10:08 h.

Queridas abuelas, qué sería de la vida sin vuestros caramelos, sonrisas y vuestros armarios. Están llenos de nostalgia e inspiración a puñados. De conjuntos de punto de chaquetita y top a juego. Los mismos que se han proclamado como el primer outfit viral del 2020. Ahí está Zara reinventando la Rebecca de Alfred Hitchcock de los años 40 con sus juegos de twinset que se los quitan de las manos. O la italiana Alessandra Rich y su conjunto más instagrameado de top palabra de honor y rebequita llena de flores. También lleva el punto a todas sus versiones posibles Kim Kardashian en Skims: es hora de ir conjuntada como una ovejita con chaqueta, top y shorts tejidos con lana gorda y amorosa.

Pero si hay alguien a quien hay que apuntar con el dedo por esta obsesión por el punto es, sin duda, a Katie Holmes. Cualquiera podría imaginarse lo que pasó por la cabeza de la actriz el día que salió a la calle en Nueva York con unos vaqueros y un cárdigan con bralette de punto a juego: «Hoy lo peto».

Con intención o sin ella, su momento fue el empujón definitivo para convertir el conjunto de chaqueta y top de lana en lo más cool del año. Si en los 40 la chaqueta de Rebecca en Hitchcock fue capaz de poner nombre a una chaqueta, ¿pasará lo mismo con Holmes y su conjunto más copiado.

1. Cuqui canalla

Alessandra Rich vuelve a la infancia con este twinset malva bordado con pequeñas flores.

Internet

2. Azul bebé

Este conjunto de Zara promete romper muchos corazones, en Instagram y en la vida.

Internet

3. Con perlas

También de Zara, es la versión más naif de los sets de cardigan y tops de punto.

Internet

4. Muy Holmes

Se inspira en el conjunto con el que la actriz revolucionó Nueva York. Zara añade un short.

5. Con vaqueros

La combinación perfecta para arrancar el 2020 que propone la influencer Brittany Xavier.