El cómico Agustín Jiménez se pregunta ¿Quién soy yo?

El domingo actuará en el auditorio de Ponteareas


Domingo 19 • 19.00 horas • PonteareasEl cómico Agustín Jiménez presentará el domingo 19 el monólogo ¿Quién soy yo? en el auditorio Reveriano Soutullo de Ponteareas. Las entradas se pueden adquirir con un importante descuento en oferplan.lavozdegalicia.es El precio de 15 euros se ve rebajado en un 34 % a través de la página web de Oferplán, quedando en 9,90 euros.

Agustín Jiménez se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento. Esto lo dice, primero porque suena bien y da mucho respeto y segundo porque durante más de tres décadas ha dedicado su vida a entretener de todas las formas posibles. Se las ha ingeniado para aprender de los mejores sin perder nunca un estilo propio y original. Y de los peores ha procurado olvidar sin recurrir al alcohol.

En la actualidad se encuentra de gira con el espectáculo de Las Noches de El Club de la Comedia, también participa como actor principal en Una boda feliz y en La cena de los idiotas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El cómico Agustín Jiménez se pregunta ¿Quién soy yo?