El Paiosaco, que quiere vender cara su piel, logró la victoria frente al Atios

X. Ameixeiras, T. Longueira CARBALLO / LA VOZ

O PORRIÑO

BASILIO BELLO

El partido acabó en tangana y con dos expulsados

19 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

No se rinde el Paiosaco, que quiere vender cara su piel por mucho que la temporada se le haya puesto muy cuesta arriba, y acabó venciendo al Atios de O Porriño en un partido que acabó en tangana, con dos expulsados, uno por cada bando, y nueve tarjeteados.

Pronto se le ponía el choque de cara a los paiosaquistas. Iban 17 minutos de enfrentamiento cuando Sayés, que ayer tuvo su tarde, tiró desde el borde del área y el balón acabó alojado en la red. Cinco minutos después, el propio Sayés roba un balón casi en el centro de campo, hace una bonita jugada y la culmina con un gol que la afición local admiró y disfrutó. Pero no se rindió el Atios, que no quiso asumir la derrota así por las buenas. Los porriñeses se lanzaron a por el marco de Rama y apenas cuatro minutos después Barreiro cabeceaba un córner a su favor, el balón dio en el poste y acabó entrando. En la segunda parte, los visitantes fueron adueñándose del balón y, ya mediado el segundo período, Barreiro, de nuevo, estableció el empate. Dominaban los suyos y remató de cabeza hacia atrás y el balón entró. Sayés tuvo el triunfo instantes después, pero su tiro se fue al larguero.

Sería Otero, en el minuto 80, quien, también con la testa, remató certeramente un centro. Luego vino la tangana, con el local Alberto Varela y el visitante Vilán expulsados.

FICHA TÉCNICA

PAIOSACO: Adrián Rama, Alberto Varela, Sergio, Edu, Juanma, Iván Amor (Casariego, min 71), Josiño, Otero (Carlos, min 90), Sayés (Bas, min 74), Moure y Jordi Verdejo (Modia, min 71).

ATIOS: Diego Pérez, Héctor, Estefan (Lezcano, min 55), Jonathan (Vilán, min 62), Marcos (Xoel, min 46), Sergio De Paz (Cristian, min 55), Carlos (Debén, min 68), Odilo, Barreiro, Javi y Mouriño.

GOLES: 1-0, min 17: Jesús Sayés. 2-0, min 22: Jesús Sayés. 2-1, min 25: Barreiro. 2-2, min 67: Barreiro. 3-2, min 79: Adrián Otero.

INCIDENCIAS: El partido acabó en tangana y con dos expulsados.