Los Enemigos se suman al Festival Vive Nigrán

La Voz VIGO

NIGRÁN

BASILIO BELLO

El grupo madrileño rendirá homenaje a dos de sus discos más importantes, La cuenta atrás y La vida mata

25 may 2023 . Actualizado a las 18:51 h.

El Festival Viva Nigrán contará, el 30 de junio, con la presencia del grupo madrileño Los Enemigos. La banda de Josele Santiago está actualmente girando por el país con el objetivo de recordar dos de los momentos más populares de su carrera, la publicación de los discos La vida mata y La cuenta atrás. El primero salía al mercado en 1990 y el segundo, un año después, dejando una profunda huella en la escena del rock español.

De esta manera, los madrileños se unen a otras bandas ya confirmadas por la organización del evento, como son los casos de Nada Surf, Javiera Mena, Morgan, Samantha Hudson, Ojete Calor, The Rapants y Morreo.

Este festival, que llega este año a su séptima edición, se desarrolla en el campo de fútbol de Monte Lourido, a pie de Playa América, en el Concello de Nigrán.

Las entradas ya están a la venta a través de la web del festival. Los abonos tienen un precio de 50 euros más gastos de gestión y las entradas de día, 28 euros más gastos. Los menores hasta 5 años tendrán acceso gratis al festival (máximo 2 niños por adulto). Se desarrollará los días 30 de junio y 1 de julio.