El Sárdoma no puede con el Victoria CF

La Voz

MOS

Oscar Vázquez

Las de David Ferreiro cayeron en su estreno como locales

13 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sárdoma encajó ayer en As Relfas su primera derrota de la temporada. El conjunto vigués cayó por 1-2 ante el Victoria CF en el primer partido del curso que disputaba en su campo y tras ganar en su estreno.

María Nogueira abrió el marcador para su equipo a los 20 minutos y con esa ventaja mínima se llegó al descanso. El conjunto que dirige David Ferreiro mantuvo sus opciones de puntuar hasta la recta final del encuentro. Porque el 0-2 llegó a falta de diez minutos para la conclusión, por mediación de Rosario Etcheverría, y las viguesas pudieron recortar distancias a falta de tres minutos con un gol de Noe Pereira. Sin embargo, el 1-2 que subía al marcador en el 87 iba a ser el resultado definitivo del duelo.

El Sárdoma se queda así, por el momento, con los tres puntos que había conquistado en la primera jornada, el fin de semana anterior, frente al Victoria FC. Su siguiente rival será el Umia a domicilio, ya que el calendario ha marcado que se vayan midiendo a los rivales a los que se enfrenta la semana anterior el otro equipo del área de Vigo de Primera Nacional de fútbol femenino, el Mos.