El Mos visitará al Victoria CF y el Sárdoma, al Victoria FC en la primera jornada

La Voz VIGO

MOS

M.MORALEJO

El derbo entre los equipos vigueses de Primera Nacional será en noviembre

27 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos representantes del fútbol femenino vigués en Primera Nacional en la temporada 2021/2022, el Sárdoma y el Mos, comenzarán el curso como visitantes. El calendario, conocido ayer, deparó a las viguesas un partido a domicilio frente al Victoria FC, mientas que las mosenses abrirán el curso frente al Victorira CF el fin de semana del 5 de septiembre.

El primer derbi entre el equipo de David Ferreiro y el de Edu González se hará esperar hasta la jornada 9, el 14 de noviembre, con As Baloutas como escenario. El duelo de As Relfas quedará para la jornada 22, en torno al 13 de marzo.

El primer partido como local para el Sárdoma será frente al Victoria CF, mientras que cerrarán la temporada en el campo del Gijón Fútbol femenino, ante el que antes despedirán la primera vuelta como locales el 12 de diciembre, ya que el calendario continúa siendo simétrico. El Mos se estrenará en casa recibiendo al Umia y cerrará la primera vuelta ante el Victoria CF en su campo y la temporada fuera ante el mismo rival.