La víctima se olvidó de poner el freno de mano y el vehículo se desplazó solo chocando además contra otros dos que estaban estacionados
06 nov 2020 . Actualizado a las 14:21 h.Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital tras ser alcanzada por su propio coches. Ocurrió en Mos ayer sobre las 21.30 horas. Según informan los servicios de emergencias, la víctima sufrió el mismo olvido que el vecino de Redondela que la semana pasada también sufrió un incidente similar.
Explican que tras parar el coche, la mujer se apeó sin acordarse de poner el freno de mano. Una persona particular llamó al 112 Galicia para solicitar asistencia sanitaria a esa hora. En medio a la tentativa de recuperación de la estabilidad del vehículo, la inercia de su desplazamiento acabó por alcanzar la conductora y chocar contra otros dos turismos aparcados, indican las mismas fuentes.
Con esta información, los gestores del 112 pasaron aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Porriño y a los miembros de Emergencias de Mos. Finalmente, la herida fue trasladada al Centro de Salud de Fátima. También hicieron parte del operativo los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.