Presentan una conserva de pez espada hecha con recetas típicas de A Guarda

la voz

La Organización de Palangreros Guardeses (Orpagu) presentó en la Casa de Galicia de Madrid su conserva de pez espada Orpagu Gourmet. Restauradores, hosteleros, comercializadores y público tuvieron la oportunidad de conocer y degustar las propiedades culinarias de una delicatesen elaborada a partir de las recetas tradicionales del pueblo marinero de A Guarda. El producto será comercializado por la firma Summum Delicatessen.

La línea Gourmet de Orpagu nació en la primavera del 2011 con la intención de innovar y buscar una alternativa a la actividad pesquera. Será la primera vez que el propio productor se lance al mundo de la comercialización para llevar el pez espada directamente del mar a la mesa, listo para consumir. Los propios productores seleccionan cuidadosamente cada pieza para que luego sea elaborada de forma artesanal y presentada en un elegante formato.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Presentan una conserva de pez espada hecha con recetas típicas de A Guarda