El Coruxo se ve fuerte en O Vao y espera volver a la senda del triunfo ante el Zamora

LA VOZ VIGO

VIGO

M.MORALEJO

David de Dios ve a su equipo muy cerca del triunfo

09 feb 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Coruxo recibe el domingo al Zamora, uno de los grandes de la Segunda Federación, y quiere reencontrarse con el triunfo después de cuatro jornadas sin ganar con tres empates y una derrota.

Los verdes, que acumulan bajas, apelan a O Vao como factor para frenar al conjunto zamorano. «Se van a sentir incómodo. Todos los rivales que vienen a Coruxo, salvo que no tengamos un buen día o estemos imprecisos, se sienten incómodos. Estamos bien, muy fuertes, nos falta ese pelín de suerte», comentó David de Dios, que pese a sumar 3 puntos de los últimos 12 ve al conjunto verde en crecimiento. «Hacemos menos tonterías a nivel defensivo, estamos mucho más seguros y salvo el día del Cayón, llevamos una temporada muy estable. Ese es el camino que tenemos que seguir. Tenemos que intentar conseguir esa victoria que no acaba de llegar en las últimas cuatro jornadas». Ve a los suyos «muy conectados», siendo solventes atrás y comenzando a soltarse arriba.

La visita de un grande como el Zamora no altera la hoja de ruta del Coruxo. «Lo encaramos igual, en casa nos sentimos fuertes y esa fuerza nos da más energía que el rival. Estamos muy cerca de las victorias», comenta De Dios, que pone el acento en mantener la portería a cero, algo que consiguieron el fin de semana pasado ante el Guijuelo tras cinco jornadas recibiendo goles. El Coruxo es octavo con 29 puntos.