Rubén Soliño abandona el Cangas después de 26 años

LA VOZ VIGO

VIGO

BALONMÁN CANGAS

El jugador, de 33 año, ha jugado 255 partidos en Asobal, firmando 285 goles

20 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cangas de Asobal de balonmano anunció ayer la baja del central Rubén Soliño, quien se despide del club tras 26 años como jugador, los últimos 16, en el primer equipo. «Un número para el recuerdo, un espejo para todos jugadores de la base. Rubén Soliño deja el club después de 26 años. Se despide el pequeño de la saga, el cerebro del equipo dentro de la pista», destaca en su comunicado la entidad que preside Alberto González.

Rubén Soliño, de 33 años, cierra su etapa en el Cangas tras haber jugado 255 partidos en la liga Asobal, en los que ha firmado 285 goles (1,12 de media por encuentro). Se le ha relacionado con el Cisne, de División de Honor Plata, aunque su futuro todavía no ha sido anunciado.

Su baja es la séptima que anuncia el conjunto dirigido por Nacho Moyano tras las de Javi Díaz, Gerard Forns, Carlos Vilanova, Nacho Salgado, Alberto Martín y Lucas Aizen. Hasta el momento, el portero Jorge Pérez es la única incorporación oficializada, mientras que el técnico del equipo, Nacho Moyano, ha renovado su contrato por dos temporadas más.