Una joven pierde varios dientes tras recibir un puñetazo de una amiga en la noche de Halloween en Vigo

E. V. Pita VIGO

VIGO

Xoán Carlos Gil

La fiesta de Samaín se saldó con grandes botellones y múltiples reyertas en la vía pública en la zona de copas de la calle Pontevedra

01 nov 2022 . Actualizado a las 10:36 h.

La noche de Halloween en Vigo estuvo repleta de grandes botellones y terminó con varias reyertas, disputas y agresiones en la zona de copas de la calle Pontevedra, en Areal. En torno a las 7.00 horas de hoy, la centralita de la jefatura local empezó a recibir llamadas de vecinos que se quejaban del alboroto por riñas en la calle entre varios asistentes ebrios que salían de los locales de celebrar las fiestas. La agresión más destacada fue la paliza que recibió una veinteañera por parte de una conocida, que luego se fugó.

La Policía Local de Vigo busca a la agresora de una joven a la que, esta mañana, dio un puñetazo en la cara durante una riña en la vía pública y le rompió varias piezas dentales. La agresión fue a las 7.00 horas en la calle Pontevedra. Los amigos de la víctima grabaron en vídeo a la sospechosa y ya pusieron en manos de la Policía Local las imágenes para facilitar su descripción física y localización. Si la encuentran, será detenida por un delito de lesiones graves.

A pesar del elevado número de alertas vecinales por el ruido que ocasionaron las reyertas de jóvenes influenciados por la ingesta de alcohol, cuando llegó la policía los implicados ya habian abandonado el lugar.

Por la noche también fue detenido un hombre como supuesto autor de un delito de Violencia de Género.