El Choco depende de sí mismo para estar en la fase de ascenso

El conjunto redondelano necesita ganar al Silva el próximo fin de semana


Vigo

Con su empate ante el Vilalbés (1-1), el Choco depende de sí mismo para estar en el play-off de ascenso y sumarse al Alondras. Ahora, los redodelanos son terceros en la tabla, pero los equipos que ocupan las dos primeras plazas y que le aventajan en uno y dos puntos (Vilalbés y Estradense) se enfrentan entre sí. De este modo, si los de Gonza Fernández ganan al Silva en la última jornada, superarán en todos los casos a uno de los dos para ser segundos.

Los dos primeros clasificados de este grupo intermedio donde están encuadrados Choco y Rápido se suman a los cuatro últimos del grupo por el ascenso, entre ellos el Alondras. Los dos primeros de esa liguilla obtienen el ascenso directo a Segunda RFEF, mientras que esos cuatro siguientes, más los dos del grupo intermedio entre los que aspira a estar el Choco, juegan un play-off por una plaza en esa misma categoría.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

El Choco depende de sí mismo para estar en la fase de ascenso